Bikenmai

Yo solo comento lo que escuché en el live. Decían que era el ex, yo no lo vi, y no sé quién es.
Me parece una total falta de respeto eso que hicieron, han pasado muchos límites
Se comentaba que subió al live y les dijo unas cuantas cosas y ellas pues claro, estaban ofendidas.

Pero porque sube a ningún live? No se da cuenta de que está alimentando al mounstro? Que vaya al juzgado y la denuncie porque nadie tiene derecho de sacar una foto de una persona anónima, pero el tampoco parece tener todos los patitos en fila si ves que reúne 1.000 personas y te sumas al espectáculo

Pues lo mismo que la de Maite, nada... Me gustaría ver lo buenas madres que sois vosotras, que sois unas amargadas que se dedicáis a rajar de la gente detrás de perfiles por qué no tenéis lo que tenéis que tener para decirlo de frente con vuestras caras, sois patéticas y dais muchoooo asco 🤢 🤮 🤮 🤮
Os volvemos a decir que las primas, no somos objetivo, de debate , leeros las normas, que pereza dais

La que puso la foto es una tal Marta. Sea la hora que sea siempre está en live, y luego dice que lo de Maite no es normal, en fin, doble moral
A Marta le falta un hervor de 3/4 de hora

Me retracto. pensaba que era Maite la que lo había enseñado y que el había entrado en el live, me estaba volviendo loca porque nada tenía sentido!
Quien es Marta?

Me retracto. pensaba que era Maite la que lo había enseñado y que el había entrado en el live, me estaba volviendo loca porque nada tenía sentido!
Quien es Marta?
Marta es otra tik toker (si se le puede llamar así) que tiene 60 mil seguidores, a mi me sale en para ti en el tik tok, salen sus lives con las gente conectada y hablan siempre de Maite.

Prima, estás completamente segura de que era el padre del niño y no alguien haciéndose pasar por él? O tal vez se trata de otro ex?

Según lo que yo sé, el padre ha decidido permanecer en el anonimato y no desea formar parte del circo que se está armando con Maite.
Él está llevando el asunto por la vía penal, y está convencido de que la justicia tomará las decisiones adecuadas y hará lo que corresponde.
Si,la foto era de el y creo recordar que salía con el niño pero tenía la cara tapada, yo di por echo que era él por los vídeos viejos que Maite tenía en su cuenta antigua, alcancé a verlos antes de que los borrase......pero vamos que no se quién ni de donde se sacó esa foto pero si se enfadó es con todo el derecho del mundo.....una cosa es maite, personaje público y otra este chico que no pidió serlo y hay que respetarlo.

La que puso la foto es una tal Marta. Sea la hora que sea siempre está en live, y luego dice que lo de Maite no es normal, en fin, doble moral
A Marta le falta un hervor de 3/4 de hora
Gracias prima.
me acaban de confirmar que fue Marta, Él no quiere saber nada de este CIRCO 🎪 y no quiere ni que se le mencione. Solo le importa el bienestar de su hijo, punto.
Dicho esto, es la última vez que comento algo sobre este señor.

Marta y compañía, a ver si aprendéis a respetar el anonimato de alguien. No creo que sea tan dificilísimo. 🤡

Pero porque sube a ningún live? No se da cuenta de que está alimentando al mounstro? Que vaya al juzgado y la denuncie porque nadie tiene derecho de sacar una foto de una persona anónima, pero el tampoco parece tener todos los patitos en fila si ves que reúne 1.000 personas y te sumas al espectáculo
El padre no ha subido a ningún live, porque básicamente no tiene ni TikTok. Así que no sé que andan inventando…

ñEl padre no ha subido a ningún live, porque básicamente no tiene ni TikTok. Así que no sé que andan inventando…

Tener tiene porque en el tiktok antiguo de Maite estaba etiquetado, otra cosa es que no quiera formar parte de este espectáculo, pero vamos, que por eso dije "me retracto", esto es el teléfono escacharrado

Subir subió, porque yo escuché el live unos minutos y estaban hablando entre ellas. Me dio hasta asco la verdad pasar los límites así.
En fin, yo estoy de acuerdo que es mejor no mencionar a este hombre y respetar su anonimato

Subir subió, porque yo escuché el live unos minutos y estaban hablando entre ellas. Me dio hasta asco la verdad pasar los límites así.
En fin, yo estoy de acuerdo que es mejor no mencionar a este hombre y respetar su anonimato

Si subió un chico identificándose como el padre tenemos una usurpación de identidad. El padre no subió a ese live.

yo estas lo de estas señoras hablando durante dias y mogollon de horas, subiendo fotos que si del padre, de mayte o de quien sea de verdad es para hacerselo mirar, ojala que si subieron la foto del padre este tome acciones, no todo vale por unos cuantos seguidores

Back