Bikenmai

Estoy a la espera que me acepten un hilo, ojalá sea pronto, yo por tiktok no me quejo, no son opiniones absurdas, absurdo es criticar a una madre cuando tú a ti te quitaron tus hijos, y debajo de mi alfombra no tengo mierda por qué primeramente no tengo alfombra jajaja, pero si quieres saber de mi vida yo te cuento, tengo 30 años con 2 niños, no trabajo por qué me mantiene mi marido ya que el prefiere eso, somos una familia que vivimos bastante bien, no nos privamos de nada ya que lo cobra bien, yo no tengo ayudas ninguna osea no cobro nada, me gasto el dinero de mi marido, te va bien o quieres que te cuente algo en especial?
y que nos importa tu vida?

No creo que lo de la rutina sea una cosa para quitarte a tu hijo yo tengo una conocida que llevaba 0 rutina y ella se lo dijo a su pediatra su bebé se desarrolló súper bien habló súper pronto y de todo y con 0 rutina y la pediatra le dijo que no a todos los niños les viene bien lo mismo y que ella lo estaba haciendo muy bien con esto no quiero decir que lo que hace este bien pero vamos que tanto como para quitártelo creo que no

Si tú amiga se llevaba al niño a citas de internet con desconocidos, alimentaba a su hijo con bollos, le llevaba en manga corta y sin calcetines pero ella con un plumas gordo, le dormía a las 6 de la mañana y no le llevaba a la guardería por estar con el móvil hasta las tantas (guardería que paga su padre) déjame decirte que tu amiga es una madre de 💩, como la Milhouse.

Acaba de subir un vídeo y ya lo borró, no me ha dado tiempo, a verlo, alguna prima lo ha visto??

Hoy una persona enseñó una foto durante segundos del donador de esperma ( como lo llama Maitexu)
---------------------------------------------------
Tik Tok se pone muy turbio con las flanas que sacan información a Maite para luego contarlo, enemigas que luego desean ser sus mejores amigas, tías qué van y vienen de recaderas de un live a otro.
De nuevo Maite queriendo pasar del tema de los dimes y diretes y sus seguidoras diciendo;
-sube a tal persona a tu live
-has visto que llevan todo el día rajando de ti?
A ver si entendéis flanas diabólicas que lo que quiere Maite es que doneis más y habléis menos!! Jajaja crucifijo para todas!
En qué cuenta a sido? Joder ahora yo también le quiero poner cara , me he quedado con el chisme a medias. me puede la intriga

y que nos importa tu vida?
Pues lo mismo que la de Maite, nada... Me gustaría ver lo buenas madres que sois vosotras, que sois unas amargadas que se dedicáis a rajar de la gente detrás de perfiles por qué no tenéis lo que tenéis que tener para decirlo de frente con vuestras caras, sois patéticas y dais muchoooo asco 🤢 🤮 🤮 🤮

No me entra en la cabeza que con el frío que hace tenga al niño en body de manga corta y ella mientras tanto con un abrigo metida en la cama... Esto también es normal? Porque vamos no creo que a ninguna madre normal se le ocurra tener así a su hijo con las temperaturas que hace donde vive y encima sin encender la calefacción.
Ver el archivo adjunto 3989279

La magnífica madre tiene a su hijo así con este tiempo:

IMG_7468.jpeg

Eso sí, ella con un chaquetón gordo, y antes de que salgan las flanas decir que puede tener puesta la calefacción fue ELLA la que dijo que la calefacción ni el calefactor pequeño lo encendía, que prefería pasar frío a pagarle a Iberdrola una millonada.
Es BASURA.

Pues lo mismo que la de Maite, nada... Me gustaría ver lo buenas madres que sois vosotras, que sois unas amargadas que se dedicáis a rajar de la gente detrás de perfiles por qué no tenéis lo que tenéis que tener para decirlo de frente con vuestras caras, sois patéticas y dais muchoooo asco 🤢 🤮 🤮 🤮
Me parece muy bien que no trabajes porque tu marido no quiera y que te gastes la pasta y viváis como marqueses y lo que tú quieras, pero este hilo es para comentar las cosas que va subiendo Maite, en mi caso siempre desde el respeto y sin insultar, este hilo es para eso, si quieres hablar de tu vida abre otro hilo para ello. Y por mi parte no voy a responder más a comentarios que se salgan del tema. Por cierto, me parece muy feo que Maite se refiera al padre de su hijo como el donador de esperma...que barbaridad.

Me parece muy bien que no trabajes porque tu marido no quiera y que te gastes la pasta y viváis como marqueses y lo que tú quieras, pero este hilo es para comentar las cosas que va subiendo Maite, en mi caso siempre desde el respeto y sin insultar, este hilo es para eso, si quieres hablar de tu vida abre otro hilo para ello. Y por mi parte no voy a responder más a comentarios que se salgan del tema. Por cierto, me parece muy feo que Maite se refiera al padre de su hijo como el donador de esperma...que barbaridad.

En un foro anónimo tu vida es lo que tú quieres que sea, ella ha dicho eso y yo puedo decir que soy astrónoma en la NASA y coproductora del mensaje de Navidad de la casa blanca, la realidad es que es una persona que probablemente está muy sola, tan sola que necesita a la uniceja detrás de un teléfono montando el circo para sentirse menos sola, que trabaja para donar dinero a vagas como bikenmai que mientras la pagues es tu amiguita en vez de invertir ese dinero en ella misma. Estas son la primera que quieren que a Maite le quiten al niño así estaría 24h en directo llorando y ellas llenarían sus vacías vidas consolandola y echándonos la culpa,¿por qué creéis sino que apoyan sus negligencia? La echan a los leones pero dicen quererla, JA. Ella insulta pero yo digo que en el pecado está la penitencia y ya bastante tiene con lo que tiene

Back