- Calificaciones
- 16.930
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No me entra en la cabeza que con el frío que hace tenga al niño en body de manga corta y ella mientras tanto con un abrigo metida en la cama... Esto también es normal? Porque vamos no creo que a ninguna madre normal se le ocurra tener así a su hijo con las temperaturas que hace donde vive y encima sin encender la calefacción.
Ver el archivo adjunto 3989279
Me parece muy bien que no trabajes porque tu marido no quiera y que te gastes la pasta y viváis como marqueses y lo que tú quieras, pero este hilo es para comentar las cosas que va subiendo Maite, en mi caso siempre desde el respeto y sin insultar, este hilo es para eso, si quieres hablar de tu vida abre otro hilo para ello. Y por mi parte no voy a responder más a comentarios que se salgan del tema. Por cierto, me parece muy feo que Maite se refiera al padre de su hijo como el donador de esperma...que barbaridad.Pues lo mismo que la de Maite, nada... Me gustaría ver lo buenas madres que sois vosotras, que sois unas amargadas que se dedicáis a rajar de la gente detrás de perfiles por qué no tenéis lo que tenéis que tener para decirlo de frente con vuestras caras, sois patéticas y dais muchoooo asco![]()
![]()
![]()
Me parece muy bien que no trabajes porque tu marido no quiera y que te gastes la pasta y viváis como marqueses y lo que tú quieras, pero este hilo es para comentar las cosas que va subiendo Maite, en mi caso siempre desde el respeto y sin insultar, este hilo es para eso, si quieres hablar de tu vida abre otro hilo para ello. Y por mi parte no voy a responder más a comentarios que se salgan del tema. Por cierto, me parece muy feo que Maite se refiera al padre de su hijo como el donador de esperma...que barbaridad.
Si, luego a ella se le ve el pijama bien gordito y encima malito q está y el sábado ella estaba cn el abrigo en casa.No me entra en la cabeza que con el frío que hace tenga al niño en body de manga corta y ella mientras tanto con un abrigo metida en la cama... Esto también es normal? Porque vamos no creo que a ninguna madre normal se le ocurra tener así a su hijo con las temperaturas que hace donde vive y encima sin encender la calefacción.
Ver el archivo adjunto 3989279
La verdad que me parece vergonzoso, con lo que se gasta en los cereales puede comprarle un pijama calentín al nene que los hay baratinos.Si, luego a ella se le ve el pijama bien gordito y encima malito q está y el sábado ella estaba cn el abrigo en casa.
O en pagar un mes de luzLa verdad que me parece vergonzoso, con lo que se gasta en los cereales puede comprarle un pijama calentín al nene que los hay baratinos.
Totalmente de acuerdo.....ayer yo mirando en.para ti me salió ese live que no entre porque no sé si quienes eran pero desde fuera me quedé unos minutos escuchando precisamente porque igual que tenían la foto de maite esos días ,ayer tenían la del chico, me quedé flaseada....pocos segundos y la quitaron . Conocía su cara de los vídeos que maite en su momento borró en la cuenta antigua de tik tok....ni se me ocurriría sacar pantallazo de una persona anónima y que quiere ser anónima, mi opinión es que la persona que mostró la foto se ha pasado un poquito si no fue con consentimiento, ya os digo no sé muy bien el contexto porque deslice.....soy cotilla pero hasta ciertos límites y paso de entrar a un live donde ya se rebasan. Buena semana primas!!!!El padre quiere ser anónimo, dejadle en paz.
SI QUISIERA HABLAR, YA SE HUBIERA PRESENCIADO.
Y sino no habla es por algo (supongo que porque el abogado se lo dice o porque prefiere seguir recopilando pruebas).
La gente que busca fama haciendo este tipo de cosas, ¿estáis bien de la cabeza?
Prima, estás completamente segura de que era el padre del niño y no alguien haciéndose pasar por él? O tal vez se trata de otro ex?Pues ahora que habéis dicho varias primas q ayer en un live enseñaron una foto del ex, justo yo entré y estaban hablando que el ex entró en ese live y las puso verdes, y con razón
Yo no lo vi, pero lo escuché que estaban hablando del ex y que había entrado muy enfadado y les dijo 4 cosas