- Calificaciones
- 68
Perdona y estabas tú con una asistenta a las 2 de la mañana?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Igual tu amiga no quedaba de madrugada con desconocidos y se bajaba el crio con ella. igual tu amiga bajaba a los parques en horas donde su hijo podia sociabilizar con iguales y no a las 23 de la noche, igual tu amiga no se pasaba 10 horas en directos de tik tok mientras el crio llora….No creo que lo de la rutina sea una cosa para quitarte a tu hijo yo tengo una conocida que llevaba 0 rutina y ella se lo dijo a su pediatra su bebé se desarrolló súper bien habló súper pronto y de todo y con 0 rutina y la pediatra le dijo que no a todos los niños les viene bien lo mismo y que ella lo estaba haciendo muy bien con esto no quiero decir que lo que hace este bien pero vamos que tanto como para quitártelo creo que no
Y a las 1 o las 2 madrugada tirándose con el crío de una tirolina !!Igual tu amiga no quedaba de madrugada con desconocidos y se bajaba el crio con ella. igual tu amiga bajaba a los parques en horas donde su hijo podia sociabilizar con iguales y no a las 23 de la noche, igual tu amiga no se pasaba 10 horas en directos de tik tok mientras el crio llora….
No quedaba con desconocidos pero sí que lo sacaba hasta tarde y se quedaba en el parque hasta por la noche porque así estaba sola y decía que era cuando más le gustaba estar y tampoco comía ni cenaba a la misma hora y no solía dormir ni siesta con un año y cuando la dormía igual era a las 7 de la tarde no sé en fin ni ideaIgual tu amiga no quedaba de madrugada con desconocidos y se bajaba el crio con ella. igual tu amiga bajaba a los parques en horas donde su hijo podia sociabilizar con iguales y no a las 23 de la noche, igual tu amiga no se pasaba 10 horas en directos de tik tok mientras el crio llora….
Perdona perdona quedó con un desconocido del badoo y se llevó al bebéNo quedaba con desconocidos pero sí que lo sacaba hasta tarde y se quedaba en el parque hasta por la noche porque así estaba sola y decía que era cuando más le gustaba estar y tampoco comía ni cenaba a la misma hora y no solía dormir ni siesta con un año y cuando la dormía igual era a las 7 de la tarde no sé en fin ni idea
No se refiere a la biken se refiere a una amiga , está explicando sobre la rutina que tenía su amigaPerdona perdona quedó con un desconocido del badoo y se llevó al bebé
Me importa 2 m* tu amiga, mal de muchos, consuelo de tontos. Siempre os excusais en "los hay peores" y para mi eso no excusa NADANo quedaba con desconocidos pero sí que lo sacaba hasta tarde y se quedaba en el parque hasta por la noche porque así estaba sola y decía que era cuando más le gustaba estar y tampoco comía ni cenaba a la misma hora y no solía dormir ni siesta con un año y cuando la dormía igual era a las 7 de la tarde no sé en fin ni idea
Así es y con otro en el parque y salió a la ventana a gritarle ...Perdona perdona quedó con un desconocido del badoo y se llevó al bebé
Perdón,No se refiere a la biken se refiere a una amiga , está explicando sobre la rutina que tenía su amiga