Bikenmai

No creo que lo de la rutina sea una cosa para quitarte a tu hijo yo tengo una conocida que llevaba 0 rutina y ella se lo dijo a su pediatra su bebé se desarrolló súper bien habló súper pronto y de todo y con 0 rutina y la pediatra le dijo que no a todos los niños les viene bien lo mismo y que ella lo estaba haciendo muy bien con esto no quiero decir que lo que hace este bien pero vamos que tanto como para quitártelo creo que no
Igual tu amiga no quedaba de madrugada con desconocidos y se bajaba el crio con ella. igual tu amiga bajaba a los parques en horas donde su hijo podia sociabilizar con iguales y no a las 23 de la noche, igual tu amiga no se pasaba 10 horas en directos de tik tok mientras el crio llora….

Igual tu amiga no quedaba de madrugada con desconocidos y se bajaba el crio con ella. igual tu amiga bajaba a los parques en horas donde su hijo podia sociabilizar con iguales y no a las 23 de la noche, igual tu amiga no se pasaba 10 horas en directos de tik tok mientras el crio llora….
Y a las 1 o las 2 madrugada tirándose con el crío de una tirolina !!

No quedaba con desconocidos pero sí que lo sacaba hasta tarde y se quedaba en el parque hasta por la noche porque así estaba sola y decía que era cuando más le gustaba estar y tampoco comía ni cenaba a la misma hora y no solía dormir ni siesta con un año y cuando la dormía igual era a las 7 de la tarde no sé en fin ni idea

No quedaba con desconocidos pero sí que lo sacaba hasta tarde y se quedaba en el parque hasta por la noche porque así estaba sola y decía que era cuando más le gustaba estar y tampoco comía ni cenaba a la misma hora y no solía dormir ni siesta con un año y cuando la dormía igual era a las 7 de la tarde no sé en fin ni idea
Perdona perdona quedó con un desconocido del badoo y se llevó al bebé

Me importa 2 m* tu amiga, mal de muchos, consuelo de tontos. Siempre os excusais en "los hay peores" y para mi eso no excusa NADA

Hoy una persona enseñó una foto durante segundos del donador de esperma ( como lo llama Maitexu)
---------------------------------------------------
Tik Tok se pone muy turbio con las flanas que sacan información a Maite para luego contarlo, enemigas que luego desean ser sus mejores amigas, tías qué van y vienen de recaderas de un live a otro.
De nuevo Maite queriendo pasar del tema de los dimes y diretes y sus seguidoras diciendo;
-sube a tal persona a tu live
-has visto que llevan todo el día rajando de ti?
A ver si entendéis flanas diabólicas que lo que quiere Maite es que doneis más y habléis menos!! Jajaja crucifijo para todas!

Lo de las "primas" que hacen directos hablando sobre Maite es caso aparte de verdad, o sea en este hilo comentamos todas las cosas que Maite hace que no nos parecen correctas que ella misma expone siempre desde un punto de vista bastante coherente en mi opinión y respetuoso dentro de lo que cabe, pero es que estas personas cada vez que entro en TikTok me salen sus directos en el para ti y cuando entro están simplemente criticando que Maite sorbe los cereales 😂😂😂😂 es que ya no tiene ni sentido

Back