Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Claro que lo sabía y ella mismo lo dijo en directo y todas le estaban deseando suerte por eso, lo que pasa que no le interesa decir la verdad que es que el abogado que tenia ha renunciado a llevar su caso y ahora tiene que inventarse algo como la crisis de ansiedad para hacer tiempo hasta que le consigan otro. Más claro el agua.Las flanas que de verdad se creen que Maite se enteró del juicio por el foro tienen un ci < 20, una incultura e ignorancia de la vida increíbles. Vamos a ver, chicas, cuando tienes un juicio, el juzgado te manda una notificación por carta certificada, inclusive 3 veces si no la recibes o te niegas a cogerla. Además, ella misma contó por video de suscriptores que tenía juicio el miércoles, las del foro nos enteramos POR ELLA.
Esta mentira tan absurda ahora a qué viene?
Lo siento mucho por esta expresión tan vulgar, flanas, pero... Maite os mea en la cara y abrís la boca.
Que pesadilla con lo mismo!! Yo llevo poco en este foro y entre por el enlace que dice claramente BIKENMAI , no que si cuevas o rebelde o su tía la coja.Bueno pues nada buenas tardes a tod@s os dejo aquí la foto de mi prima cuevas, y ha salido favorecidapara limar esperezas, que no la quiero ver tan alterada, ni que fume más, el estrés no es bueno, necesita llevar una vida tranquila sin niños que la alteren ni nadie, por cierto ya no cuela que pongas en privado, ya lo tenía como prueba que lo tenías publico anteriormente, sabes que es la huella digital? Creo que no
Perdón defendéis no , que os quejáis que la acosan y le hacen bullyng que me he colado.Que pesadilla con lo mismo!! Yo llevo poco en este foro y entre por el enlace que dice claramente BIKENMAI , no que si cuevas o rebelde o su tía la coja.
No se si te has desubicado o algo , pero si no vas a hablar de Bikenmai búscate otro hilo o crea uno , sin más ahí lo dejo, es que esto ya repite como el ajo.
Ah y tanto que defendéis el acoso que le hacen a Bikenmai , estás haciendo lo mismo con esta persona por si no te has dado cuenta.
No creo que lo de la rutina sea una cosa para quitarte a tu hijo yo tengo una conocida que llevaba 0 rutina y ella se lo dijo a su pediatra su bebé se desarrolló súper bien habló súper pronto y de todo y con 0 rutina y la pediatra le dijo que no a todos los niños les viene bien lo mismo y que ella lo estaba haciendo muy bien con esto no quiero decir que lo que hace este bien pero vamos que tanto como para quitártelo creo que noMadre mía... he llegado al punto,que pienso que "sus amigas de tiktok" quieren lo peor para ella... como he dicho en mi comentario anterior,un niño puede desvelarse una noche,varias...pero todos los días??? Enserio amigas de Maite que se que leéis el foro... por su bien...hablar con ella...si el niño se tira hasta las tantas en directo,porlomenos que no lo transmita (de nada sirve hacer como que le haces caso) una causa para retirar a un menor de sus padres,es las faltas de rutina... y solo con el horario que enseña ella en tiktok que tiene el crío... se ve la rutina que lleva.... si de verdad la queréis aconsejarla...
Las que somos madres y queremos a nuestros hijos,nos duele escuchar a la criatura renegar a las 3 de la mañana...como a vosotras no se os encoje el corazón?? Que estáis esperando que se lo quiten y ahí echar la culpa al foro o a los hater?? Parece que sois ese tipo de personas que disfrutáis del mal ajeno y estáis esperando que a Maite le caiga toda la m... para disfrutarlo en primera persona...
Alfinl va a resultar que las del foto queremos más a Mayte que vosotras... los consejos que le damos nosotras,son consejos con coherencia,los vuestros y vuestra manera de defender su forma de tener a esa criatura no tienen Coherencia ninguna!!vamos es que ni pies ni cabeza!!!
Igual tu amiga no quedaba de madrugada con desconocidos y se bajaba el crio con ella. igual tu amiga bajaba a los parques en horas donde su hijo podia sociabilizar con iguales y no a las 23 de la noche, igual tu amiga no se pasaba 10 horas en directos de tik tok mientras el crio llora….No creo que lo de la rutina sea una cosa para quitarte a tu hijo yo tengo una conocida que llevaba 0 rutina y ella se lo dijo a su pediatra su bebé se desarrolló súper bien habló súper pronto y de todo y con 0 rutina y la pediatra le dijo que no a todos los niños les viene bien lo mismo y que ella lo estaba haciendo muy bien con esto no quiero decir que lo que hace este bien pero vamos que tanto como para quitártelo creo que no
Y a las 1 o las 2 madrugada tirándose con el crío de una tirolina !!Igual tu amiga no quedaba de madrugada con desconocidos y se bajaba el crio con ella. igual tu amiga bajaba a los parques en horas donde su hijo podia sociabilizar con iguales y no a las 23 de la noche, igual tu amiga no se pasaba 10 horas en directos de tik tok mientras el crio llora….
No quedaba con desconocidos pero sí que lo sacaba hasta tarde y se quedaba en el parque hasta por la noche porque así estaba sola y decía que era cuando más le gustaba estar y tampoco comía ni cenaba a la misma hora y no solía dormir ni siesta con un año y cuando la dormía igual era a las 7 de la tarde no sé en fin ni ideaIgual tu amiga no quedaba de madrugada con desconocidos y se bajaba el crio con ella. igual tu amiga bajaba a los parques en horas donde su hijo podia sociabilizar con iguales y no a las 23 de la noche, igual tu amiga no se pasaba 10 horas en directos de tik tok mientras el crio llora….
Perdona perdona quedó con un desconocido del badoo y se llevó al bebéNo quedaba con desconocidos pero sí que lo sacaba hasta tarde y se quedaba en el parque hasta por la noche porque así estaba sola y decía que era cuando más le gustaba estar y tampoco comía ni cenaba a la misma hora y no solía dormir ni siesta con un año y cuando la dormía igual era a las 7 de la tarde no sé en fin ni idea
No se refiere a la biken se refiere a una amiga , está explicando sobre la rutina que tenía su amigaPerdona perdona quedó con un desconocido del badoo y se llevó al bebé
Me importa 2 m* tu amiga, mal de muchos, consuelo de tontos. Siempre os excusais en "los hay peores" y para mi eso no excusa NADANo quedaba con desconocidos pero sí que lo sacaba hasta tarde y se quedaba en el parque hasta por la noche porque así estaba sola y decía que era cuando más le gustaba estar y tampoco comía ni cenaba a la misma hora y no solía dormir ni siesta con un año y cuando la dormía igual era a las 7 de la tarde no sé en fin ni idea