Bikenmai

muy buenas primas, vengo a pillar sitio porque me acaba de salir el video de esta señora hablando sobre el foro. Ya me habia salido sus directos alguna vez pero sinceramente pasé de ella, otra loquita mamá más intentando chupar de las redes pensando que va a dar el pelotazo y volverse rica. Pero ya si ha tenido la terrible idea de meterse de lleno con sus ''criticas'' y hacer una video respuesta como una nena de 13 años ¡fantasia! tengo material de lolcow del que me gusta, espero con impaciencia ver como esta mujer termina y me repasaré las poquitas paginas a aprender más cosas de ella. ¿tiene otras redes a demás de tiktok?

Primas, tengo una conocida en común con ella, sé de buena mano que el padre del bebe es una bellísima persona. Ella fue quien le echó de casa a él y lo denunció por malos tratos falsos. Él la ha demandado varias veces, incluído por la falsa difamación que le ha hecho y por exponer a su hijo para mendigar dinero en redes sociales, por eso dejó de sacarlo.
Ella dice que somos envidiosas, a mi se me caería la cara de vergüenza mendigar dinero a la gente (que te crees que trabajan para ti) mintiendo con que tu guarde es privada, ganando en batallas una pasta, poniendo contenido para suscriptores (para que paguen por hablar con ella) cuando encima recibe una pensión del padre, a pesar de pasarse los convenios por el forro, probablemente una ayuda del estado, también ayuda de servicios sociales..... en fin.
Yo, si fuera el padre de ese bebe, adjuntaría pruebas para quitarle la custodia. Tiene unos horarios horribles, se duerme a las 6 am y se despierta a las 3 de la tarde, el nene que horarios tiene entonces? Y después le echa la culpa al padre de los horarios....
Saca a su hijo en GALICIA a las 12 de la noche a la calle, cuando allí y en toda españa hace un frio que te mueres pero más allí.
Se le desvela el nene en mitad de la noche y ella le da azotes? Y encima lo deja SOLO mientras ella hace batallas gritando y bailando.
Lo de que la perra chupe los cubiertos del nene... en fin, solo hay que ver la boca de ella y el pelo para ver que tiene una escasísima higiene.
Se me rompe el corazón al ver a ese nene y escucharle respirar horrible... ojalá su padre actue contra ella con todas las de la ley y consiga la custodia completa, ese bebe se merece una vida estable y con todas sus comodidades, no estar al cargo de una madre negligente, déspota, egoísta y muchos adjetivos más que me callo.

Maite, eres una madre penosa y no te tengo envidia, ni de tu escaso coeficiente intelectual, ni de tu pobreza ni mucho menos de tu físico.
Tampoco creo que ninguna prima te tenga envidia, aquí el 90% tenemos carreras, trabajos estables, estabilidad económica y muchas más cosas a las que no aspirarías ni en tus mejores sueños.

Un saludo, ojos de pollo
perdon perdon?! que ha pegado al niño? a ver primas yo se que esto es opinion personal pero para mi nunca hay que pegar a un niño, ni unos azotes ni nada, y menos si lo hace una persona tan pasada de tuercas como esta mujer

muy buenas primas, vengo a pillar sitio porque me acaba de salir el video de esta señora hablando sobre el foro. Ya me habia salido sus directos alguna vez pero sinceramente pasé de ella, otra loquita mamá más intentando chupar de las redes pensando que va a dar el pelotazo y volverse rica. Pero ya si ha tenido la terrible idea de meterse de lleno con sus ''criticas'' y hacer una video respuesta como una nena de 13 años ¡fantasia! tengo material de lolcow del que me gusta, espero con impaciencia ver como esta mujer termina y me repasaré las poquitas paginas a aprender más cosas de ella. ¿tiene otras redes a demás de tiktok?
Biemvenida!! Es flipante lo de esta mujer.. quedate por aqui y veras todo lo que se va a contar de ella

Pero no te pienses que está llorando por el foro 😂 está llorando porque dice que echa mucho de menos al gordi y que se siente muy sola sin él y que no va a poder aguantar con la custodia compartida estar días sin él
Lo que no va a aguantar es no recibir la pensión jajjajajajajja
Esa es la pena de la compartida, que se acaban los dineros

Sinceramente, alucino con esta personaje…
No sé si alguien le vio la sobaquera cuando ayer rajaban de sus cejas pero lo tiene peor así que no quiero pensar lo de ahí abajo… jajajaj
No sé tampoco cómo es tan retrasada de retransmitir todas las tonterías que retransmite… el ex, graba todo y lo presenta como prueba… y esta gilipo*llas aún sabiéndolo, sigue… es lo que le preocupa su hijo…
He leído a varias seguidoras de ella aconsejándole en los directos que no lo haga pero como es lo único con lo que ingresa un duro, pues la idiota sigue haciéndolo.

Back