Bikenmai

Hombre lo decía por delgada nada más adema leí a una prima que la había violado a los 13 que lo había leído en el libro no me lo creo una persona que ha sido violada no sé comporta así ,está chica miente más que habla ,es manipuladora de manual

Va de diva y no se ha mirado al espejo ,es como el parchís se come una y dice que comió 20 ,así serán los tíos ..en Badoo ya sabéis lo que hay, la escoria de la sociedad así de simple, vamos a ver todo agujero es trinchera 🤣,ayer hice directo y como hablamos un ratito de ella ya vinieron algunas flanas y me jodieron en directo por qué eso sí la que se queja del bullying manda a hacer bullying a qué denuncien cuentas y en mi directo hablábamos de ella con todo el respetó solo de lo que veíamos en su directo nada malo osea las cosas que hace me encanta ser primas encubiertas jajaja un beso Primi agente del gestapo jajaaja
Ya he leído varios comentarios, más en TikTok que por aquí he de decir, afirmando que ella narra en su libro (yo es que no me lo he leído, si alguien lo tiene y me lo puede confirmar que me diga) que vivió eso a los 13 años.

Una duda,acabo de ver a otra chica en tiktok,mamá de a, creo que era,y luego me salió videos antiguos de ella,está es otra más de la lista de pidonas del tt?

Podéis meter su nombre en Google y la hicieron una entrevista a ver ella lo pasó mal con 13 años poner sus datos está todo en internet lo que no entiendo con lo mal que lo ha pasado que le haga a su hijo todo esto por qué escribió el libro con 23 años
Pero ¿de dónde sacáis lo de que le pasó eso? Lo pregunto en serio. Como ya he dicho, he leído a varias personas asegurar que ella a los 13 sufrió una vi0.la.ci.0n y es que me dejáis loquísima, si ella a esa edad llevaba 2 años interna en un centro de monjas FEMENINO que tenía el colegio/instituto a 5 minutos andando.
Y no soy solo yo la única persona a la que no le consta que eso ocurriera, es que he preguntado a más gente y a ellos tampoco. No entendemos nada.

No sabría ni por dónde empezar a contar. Pero vamos, somos unos cuantos los que hemos tenido la desgracia de tener a Maite en nuestras vidas y salir mal parados a cuenta de ello. Algunos peor que otros, he de decir.
Jo, prima, ojalá algún día nos cuentes tu experiencia personal con Maite, si te sientes cómoda para ello...

Ya he leído varios comentarios, más en TikTok que por aquí he de decir, afirmando que ella narra en su libro (yo es que no me lo he leído, si alguien lo tiene y me lo puede confirmar que me diga) que vivió eso a los 13 años.

A las primas que han sido tan amables de contactarme por privado para darme más información sobre ese supuesto suceso e incluso mandarme algunas capturas de esa parte del libro, mil gracias. 💜

Créeme cuando te digo que no soy la que peor lo ha pasado por su culpa. Hay algunos que incluso llevan AÑOS de terapia, con decirte eso creo que poco hablo pero digo todo.
Madre mía no voy a poder ni dormir… no digas esto en un foro de cotillas que nos quedamos sin uñas!! 😂
PD: ya hablando serio, siento mucho lo que te haya pasado con ella. Abrazote!

A toda esa gente que dona dinero a personajes como está mujer y otras muchas del mismo estilo, os animo a que salgáis a la calle y miréis a vuestro alrededor y veáis que muchísimas personas necesitan ayuda porque ni siquiera pueden permitirse tener teléfono ni Internet.

Que no os van a dar shows a cambio, lo sé, pero ayudar a esas personas son curitas para el corazón y os aseguro que la mayoría no tienen un pasado tan turbio que tienen la mayoría de estos personajes.

Y no, no me da envidia que está gentuza gane dinero porque no va a cambiar nada en mi economía. Pero lo único que se consigue es qué cada vez salgan más de sus ratoneras personas así, cada vez hay más y más vende penas, impostores y calaña.

Ese es el futuro que queréis que vean vuestros hijos?
Por favor que el dinero caiga en manos de quién realmente lo necesite. Que hoy he tenido que llorar en mi trabajo después de que llegase un chico de 40 años que acababa de dejar a su perro en un albergue porque lo perdió todo a causa de una enfermedad ( canc__r) y quiso quitarse del medio nada más salir del albergue porque ya no iba a ver nunca más a su única familia, su perrito, era su fiel compañero de vida desde hacia 11 años... y como ese caso, veo cientos.
Lo siento primas, llegué sensible, entendedme porfa :/

Back