A toda esa gente que dona dinero a personajes como está mujer y otras muchas del mismo estilo, os animo a que salgáis a la calle y miréis a vuestro alrededor y veáis que muchÃsimas personas necesitan ayuda porque ni siquiera pueden permitirse tener teléfono ni Internet.
Que no os van a dar shows a cambio, lo sé, pero ayudar a esas personas son curitas para el corazón y os aseguro que la mayorÃa no tienen un pasado tan turbio que tienen la mayorÃa de estos personajes.
Y no, no me da envidia que está gentuza gane dinero porque no va a cambiar nada en mi economÃa. Pero lo único que se consigue es qué cada vez salgan más de sus ratoneras personas asÃ, cada vez hay más y más vende penas, impostores y calaña.
Ese es el futuro que queréis que vean vuestros hijos?
Por favor que el dinero caiga en manos de quién realmente lo necesite. Que hoy he tenido que llorar en mi trabajo después de que llegase un chico de 40 años que acababa de dejar a su perro en un albergue porque lo perdió todo a causa de una enfermedad ( canc__r) y quiso quitarse del medio nada más salir del albergue porque ya no iba a ver nunca más a su única familia, su perrito, era su fiel compañero de vida desde hacia 11 años... y como ese caso, veo cientos.
Lo siento primas, llegué sensible, entendedme porfa :/