Bikenmai

A toda esa gente que dona dinero a personajes como está mujer y otras muchas del mismo estilo, os animo a que salgáis a la calle y miréis a vuestro alrededor y veáis que muchísimas personas necesitan ayuda porque ni siquiera pueden permitirse tener teléfono ni Internet.

Que no os van a dar shows a cambio, lo sé, pero ayudar a esas personas son curitas para el corazón y os aseguro que la mayoría no tienen un pasado tan turbio que tienen la mayoría de estos personajes.

Y no, no me da envidia que está gentuza gane dinero porque no va a cambiar nada en mi economía. Pero lo único que se consigue es qué cada vez salgan más de sus ratoneras personas así, cada vez hay más y más vende penas, impostores y calaña.

Ese es el futuro que queréis que vean vuestros hijos?
Por favor que el dinero caiga en manos de quién realmente lo necesite. Que hoy he tenido que llorar en mi trabajo después de que llegase un chico de 40 años que acababa de dejar a su perro en un albergue porque lo perdió todo a causa de una enfermedad ( canc__r) y quiso quitarse del medio nada más salir del albergue porque ya no iba a ver nunca más a su única familia, su perrito, era su fiel compañero de vida desde hacia 11 años... y como ese caso, veo cientos.
Lo siento primas, llegué sensible, entendedme porfa :/

Qué triste 😭😭😭😭

Créeme cuando te digo que no soy la que peor lo ha pasado por su culpa. Hay algunos que incluso llevan AÑOS de terapia, con decirte eso creo que poco hablo pero digo todo.
Yo con todo el respeto del mundo te diré que si no te sientes cómoda o no quieres por algún motivo contar nada de Maite, es respetable porque tus motivos tendrás, pero tampoco me parece bien que des a entender o tires una ficha y después no digas nada. Para eso participa como una más y ya está.. Pero es lógico que si estás en el hilo de Maite y dices que lo has pasado fatal y que tú la has conocido, se te pregunte.. Si no quieres responder, como te he dicho, es respetable pero entonces participa como una más y no tires indirectas sin un mensaje claro.

A toda esa gente que dona dinero a personajes como está mujer y otras muchas del mismo estilo, os animo a que salgáis a la calle y miréis a vuestro alrededor y veáis que muchísimas personas necesitan ayuda porque ni siquiera pueden permitirse tener teléfono ni Internet.

Que no os van a dar shows a cambio, lo sé, pero ayudar a esas personas son curitas para el corazón y os aseguro que la mayoría no tienen un pasado tan turbio que tienen la mayoría de estos personajes.

Y no, no me da envidia que está gentuza gane dinero porque no va a cambiar nada en mi economía. Pero lo único que se consigue es qué cada vez salgan más de sus ratoneras personas así, cada vez hay más y más vende penas, impostores y calaña.

Ese es el futuro que queréis que vean vuestros hijos?
Por favor que el dinero caiga en manos de quién realmente lo necesite. Que hoy he tenido que llorar en mi trabajo después de que llegase un chico de 40 años que acababa de dejar a su perro en un albergue porque lo perdió todo a causa de una enfermedad ( canc__r) y quiso quitarse del medio nada más salir del albergue porque ya no iba a ver nunca más a su única familia, su perrito, era su fiel compañero de vida desde hacia 11 años... y como ese caso, veo cientos.
Lo siento primas, llegué sensible, entendedme porfa :/

Un beso prima

Yo con todo el respeto del mundo te diré que si no te sientes cómoda o no quieres por algún motivo contar nada de Maite, es respetable porque tus motivos tendrás, pero tampoco me parece bien que des a entender o tires una ficha y después no digas nada. Para eso participa como una más y ya está.. Pero es lógico que si estás en el hilo de Maite y dices que lo has pasado fatal y que tú la has conocido, se te pregunte.. Si no quieres responder, como te he dicho, es respetable pero entonces participa como una más y no tires indirectas sin un mensaje claro.
Buenas, entiendo perfectamente tu postura y siento que tu lado cotilla sobrepase el empático. No te juzgo porque a mí a veces también me pasa.

Como habrás podido deducir por mensajes anteriores, a pesar de ser yo la que escribe por aquí, somos varios los que hemos vivido cosas con ella. Y no iba a contar nada sin el permiso de las otras personas como comprenderás.
Mi parte no me importa contarla. Y si me hubieran preguntado por algo en concreto (como algunas han hecho por privado) yo lo hubiera contado sin problema (siempre dentro de lo que yo pueda saber, claro).

Todo esto lo contesto desde mi mayor respeto tanto a la prima que ha escrito este mensaje, como a las que han reaccionado a él. No quiero que se piense que lo estoy contestando de forma fría o borde (al final solo por escrito es difícil descifrar en qué tono se habla).

Y sí, yo lo he pasado mal con Maite, pero como ya dije no la que peor. Y yo he querido respetar el anonimato de esas personas (espero que vosotras también respetéis el mío cuando decida no contar x cosas por ¿"prudencia"?) hasta que se me diera permiso de contar según qué cosas y responder a lo que sea necesario.
Yo puedo contar hasta donde sé, nada más. Lo demás o bien lo sé por encima o tengo que preguntar a los que lo han vivido para no dar información errónea porque tampoco es lo que quiero.

Gracias por vuestra atención, un abrazo. 💜

Hola primas!
A mi me parece que ya está aquí su caída...hasta a mí que no me perdía ni un directo ya me empieza a aburrir... al final el niño es el que sale perdiendo..y da pena.
La que dice que la conoce...en un grupo de cotillas no puedes dexir eso y no contar nada! no seas mala...
saludos a tod@s

Back