- Calificaciones
- 306
Por mi parte no hay nada de lo que hayas dicho ni en este mensaje, ni en el anterior, por lo que pedir disculpas. Tampoco lo veo como un "conflicto", más bien como diferencia de opiniones.No me juzgas pero "sientes que mi lado cotilla sobrepase el empático", claro.
Si te vuelves a leer mi mensaje, verás que he intuido que algún motivo tendrás para no contar nada, pero decir "Créeme cuando te digo que no soy la que peor lo ha pasado por su culpa, algunos incluso llevan años de terapia", otros comentarios de ese estilo o tu nombre de usuario "como yo hable", es normal que se te pregunte, porque son palabras que llaman la atención y parece un tema grave. Y no tiene nada que ver la empatía ni la persona. Para empezar, no dudo de lo que intentas decir; y segundo, no conozco ni siquiera la historia para ser "empática" o no serlo. Yo solo te he hablado como usuaria, creo que esa manera de querer dar a entender sin explicar el por qué o la historia, no está bien. Personalmente, no me verás hablarte por privado porque esto es un foro donde se viene a hablar sobre alguien público y no te preguntaré nada en privado.
Al resto de primas, os pido disculpas por intervenir en el hilo con este pequeño "conflicto", sé que esto es un foro donde se viene a hablar de otra persona y seguiré haciéndolo. Disculpadme.
Tienes razón al decir que al haber participado aquí con algunos de mis mensajes y más teniendo este user es más que lógico que se me vaya a preguntar. Yo ya lo tenía previsto y como he dicho no tengo problema en contar lo vivido con ella, solo estaba esperando el "ok" de los demás.
Tal vez ese (el haber hablado en plural en algunos momentos) ha sido el fallo mío y lo reconozco, es la costumbre, porque siempre que lo comentamos entre nosotros lo hablamos así.
Conozco a Maite desde los 11. He vivido varias de sus etapas a su lado, por eso digo que no sé ni por dónde empezar a contar.
Respecto al mensaje que has entrecomillado, ya tengo el 'ok' de esa otra persona. Su ex pareja, no el padre del niño, su primera pareja.
Ese chaval, después de haberlas pasado canutas con ella, lleva desde entoces en terapia psicológica, ha tenido intentos de sui/ci/di0, discusiones con su familia a cuenta de Maite, debido a todo el estrés acumulado en el año y pico que estuvieron juntos más el tiempo tras la ruptura le dio tal pico de estrés que le afectó al habla un tiempo.
Maite allá por donde pasa, arrasa con todo. Y le da igual, a ella solo le importa ella misma.