Por mi parte no hay nada de lo que hayas dicho ni en este mensaje, ni en el anterior, por lo que pedir disculpas. Tampoco lo veo como un "conflicto", más bien como diferencia de opiniones.
Tienes razón al decir que al haber participado aquí con algunos de mis mensajes y más teniendo este user es más que lógico que se me vaya a preguntar. Yo ya lo tenía previsto y como he dicho no tengo problema en contar lo vivido con ella, solo estaba esperando el "ok" de los demás.
Tal vez ese (el haber hablado en plural en algunos momentos) ha sido el fallo mío y lo reconozco, es la costumbre, porque siempre que lo comentamos entre nosotros lo hablamos así.
Conozco a Maite desde los 11. He vivido varias de sus etapas a su lado, por eso digo que no sé ni por dónde empezar a contar.
Respecto al mensaje que has entrecomillado, ya tengo el 'ok' de esa otra persona. Su ex pareja, no el padre del niño, su primera pareja.
Ese chaval, después de haberlas pasado canutas con ella, lleva desde entoces en terapia psicológica, ha tenido intentos de sui/ci/di0, discusiones con su familia a cuenta de Maite, debido a todo el estrés acumulado en el año y pico que estuvieron juntos más el tiempo tras la ruptura le dio tal pico de estrés que le afectó al habla un tiempo.
Maite allá por donde pasa, arrasa con todo. Y le da igual, a ella solo le importa ella misma.