Bikenmai

Pues falta no le hacía la pasta, ella misma colgó unas capturas del banco donde ponía que cobraba 1000 pavos al mes en el only!!!
Por qué no se quedó haciendo éso? Era anónima, cobraba super bien para alimentar a su hijo y nadie se metía con ella (porque nadie sabía lo mal que cuida al nene ni lo mala persona que es).

Qué será lo que la ha llevado a dejar el only donde cobraba SUPER BIEN para ponerse a mostrar en redes su día a día , exponer a un menor de edad y sus problemas familiares y legales?

Es rarísimo. Quizá le gusta ser "famosa" aunque con ésa supuesta fama vayan de la mano las críticas.

Sinceramente NO LO ENTIENDO!!!!

Yo me habría quedado con mis mil pavetes de only y sería anónima.
Dejo las capturas de los cobros del only aquí, también colgó una captura de éste foro

Adjuntos

• IMG_20250325_222848_916.jpg
    IMG_20250325_222848_916.jpg
    96,7 KB · Visitas: 156
  • IMG_20250325_222848_903.jpg
    IMG_20250325_222848_903.jpg
    90,1 KB · Visitas: 155
Pues falta no le hacía la pasta, ella misma colgó unas capturas del banco donde ponía que cobraba 1000 pavos al mes en el only!!!
Por qué no se quedó haciendo éso? Era anónima, cobraba super bien para alimentar a su hijo y nadie se metía con ella (porque nadie sabía lo mal que cuida al nene ni lo mala persona que es).

Qué será lo que la ha llevado a dejar el only donde cobraba SUPER BIEN para ponerse a mostrar en redes su día a día , exponer a un menor de edad y sus problemas familiares y legales?

Es rarísimo. Quizá le gusta ser "famosa" aunque con ésa supuesta fama vayan de la mano las críticas.

Sinceramente NO LO ENTIENDO!!!!

Yo me habría quedado con mis mil pavetes de only y sería anónima.
Ay calla!!! Que me he equivocado jajajaj
Es que las veo a todas igual 😂😂
Buenonda lo mismo, éso es lo que cobra una persona tipo Maite en only así que sigo pensando lo mismo.

Disculpad la confusión jajajaja

Por mi parte no hay nada de lo que hayas dicho ni en este mensaje, ni en el anterior, por lo que pedir disculpas. Tampoco lo veo como un "conflicto", más bien como diferencia de opiniones.

Tienes razón al decir que al haber participado aquí con algunos de mis mensajes y más teniendo este user es más que lógico que se me vaya a preguntar. Yo ya lo tenía previsto y como he dicho no tengo problema en contar lo vivido con ella, solo estaba esperando el "ok" de los demás.
Tal vez ese (el haber hablado en plural en algunos momentos) ha sido el fallo mío y lo reconozco, es la costumbre, porque siempre que lo comentamos entre nosotros lo hablamos así.

Conozco a Maite desde los 11. He vivido varias de sus etapas a su lado, por eso digo que no sé ni por dónde empezar a contar.
Respecto al mensaje que has entrecomillado, ya tengo el 'ok' de esa otra persona. Su ex pareja, no el padre del niño, su primera pareja.
Ese chaval, después de haberlas pasado canutas con ella, lleva desde entoces en terapia psicológica, ha tenido intentos de sui/ci/di0, discusiones con su familia a cuenta de Maite, debido a todo el estrés acumulado en el año y pico que estuvieron juntos más el tiempo tras la ruptura le dio tal pico de estrés que le afectó al habla un tiempo.

Maite allá por donde pasa, arrasa con todo. Y le da igual, a ella solo le importa ella misma.
Cuéntanos también tus vivencias con ella ! Si le conoces desde los 11 seguro que nos puedes contar cosas!!!

A mí lo que me sigue chirriando es esa forma tan rastrera de los tíos con los que queda, como habla de ellos, como se ríe, como los cataloga. Ya dije el otro día que si eso, en un directo lo hace un chico sobre una chica, lo lapidan

Flipo con los 1000€ y el only, flipo como se enorgullece de no pagar luz, ni alquiler. Y las cejas? Se las va a hacer o no?
Me parece estupendo que se pase las críticas por donde se pasa las esponja por las mañanas (o al menos debería) pero hay que ser buena persona, no todos lo somos. Pero oye lo mismo el karma algún día aparece.

Si yo fuese ella, no podría dormir tranquila.

Cuéntanos también tus vivencias con ella ! Si le conoces desde los 11 seguro que nos puedes contar cosas!!!
Pues he vivido de todo con ella, ha sido mucho tiempo juntas.
Si bien en nuestra adolescencia tuvimos nuestros más y nuestros menos, acabamos forjando una amistad, supongo que por todo lo que teníamos en común.
Pero una amiga de verdad no se ríe de ti a las espaldas, no te busca a desconocidos en los bares a los que incita a hablarte y pedirte el número a pesar de haberte negado tú a ello y decirle que estás incómoda con todo eso y aún así medio obligarte a bailar con ellos para grabarlo y luego subirlo a las RRSS para cachondearse de ti. Una amiga de verdad no se escapa en mitad de la madrugada mientras duerme en su casa, a la que fue a pasar las navidades con ella porque sabía que no tenía a su familia ni a nadie en ese momento, para seguir de fiesta dejándola a solas SIN SABERLO en el piso que compartía con dos completos desconocidos para ella. Una amiga de verdad no hackea las rrss de la otra para borrar fotos de sus mascotas fallecidas (sabiendo lo mucho que significaban para ella) y cambiarle el nombre a uno hiriente.
Una amiga no hace esas cosas.
A mí me costó abrir los ojos con ella, pero estas fueron algunas de las cosas que hizo que me hicieron darme cuenta de cómo era en verdad.

Alguna prima me puede explicar qué significan las siguientes cosas en las batallas de TT?
Tirar martillazos qué es?
Las animaciones que salen en pantalla, son regalos? Esos cuestan dinero real? Para qué sirven en una batalla estos regalos? Cómo gana dinero esta gente en batallas? Los wins para qué sirven y porqué tienen tanto miedo de perderlos?
Y eso de tikitiki taptap?

Alguna prima me puede explicar qué significan las siguientes cosas en las batallas de TT?
Tirar martillazos qué es?
Las animaciones que salen en pantalla, son regalos? Esos cuestan dinero real? Para qué sirven en una batalla estos regalos? Cómo gana dinero esta gente en batallas? Los wins para qué sirven y porqué tienen tanto miedo de perderlos?
Y eso de tikitiki taptap?
Las animaciones son regalos, cada uno tiene su precio y sí se paga con dinero real.
Lo de "tap tap" es una onomatopeya, es el sonido que se hace al pulsar en la pantalla para dar like al directo.
A lo demás no te sé contestar.

A mí lo que me sigue chirriando es esa forma tan rastrera de los tíos con los que queda, como habla de ellos, como se ríe, como los cataloga. Ya dije el otro día que si eso, en un directo lo hace un chico sobre una chica, lo lapidan

Flipo con los 1000€ y el only, flipo como se enorgullece de no pagar luz, ni alquiler. Y las cejas? Se las va a hacer o no?
Me parece estupendo que se pase las críticas por donde se pasa las esponja por las mañanas (o al menos debería) pero hay que ser buena persona, no todos lo somos. Pero oye lo mismo el karma algún día aparece.

Si yo fuese ella, no podría dormir tranquila.
Que nooo, que no es ella la del Only... que se han equivocado de foro al escribir... 🤣🤣🤣🤣

Pues he vivido de todo con ella, ha sido mucho tiempo juntas.
Si bien en nuestra adolescencia tuvimos nuestros más y nuestros menos, acabamos forjando una amistad, supongo que por todo lo que teníamos en común.
Pero una amiga de verdad no se ríe de ti a las espaldas, no te busca a desconocidos en los bares a los que incita a hablarte y pedirte el número a pesar de haberte negado tú a ello y decirle que estás incómoda con todo eso y aún así medio obligarte a bailar con ellos para grabarlo y luego subirlo a las RRSS para cachondearse de ti. Una amiga de verdad no se escapa en mitad de la madrugada mientras duerme en su casa, a la que fue a pasar las navidades con ella porque sabía que no tenía a su familia ni a nadie en ese momento, para seguir de fiesta dejándola a solas SIN SABERLO en el piso que compartía con dos completos desconocidos para ella. Una amiga de verdad no hackea las rrss de la otra para borrar fotos de sus mascotas fallecidas (sabiendo lo mucho que significaban para ella) y cambiarle el nombre a uno hiriente.
Una amiga no hace esas cosas.
A mí me costó abrir los ojos con ella, pero estas fueron algunas de las cosas que hizo que me hicieron darme cuenta de cómo era en verdad.
Supongo, que si esta chica lee el foro, ya sabrá quién eres. No sé si habrás pensado en eso. O a lo mejor no te importa.

Me parece que de verdad lo debes haber pasado muy mal y seguramente habrá cosas peores que prefieres mantener para tí. Lo lamento mucho. 😔

Yo ahora la veo menos la verdad, sólo cuando me sale en "para ti" y la veo muy subida, contestando mal a la gente, faltando el respeto...

Y poco le pasa para lo que se expone, hoy cuando me aparece, que se iba a dormir al niño a la calle, la cámara enfocando el número de piso y la letra...
Quién dijo miedo?
De verdad...con las cosas que se ven hoy en día, o yo soy muy paranoica o no sé

espero que no solo quiera llamar la atención....no entiendo porque no dice nada...ya...fiate!
E leído que la conoce desde los 11 años entonces sabe demasiado pues no entiendo que miedo tiene a hablar ,yo la destaparia por qué está estafando ,es más el padre pasara pensión por qué ella tiene ahora mismo la custodia ,y habrá solicitado el mínimo vital ...así que ya te digo yo que la cuantía con un bebé son 700 y pico cuando te lo dan tardan unos meses y dependen lo que tarden es retroactivo ..y con lo que esté sacando de bizum y donaciones ... Y los servicios sociales que la estaban ayudando hasta que cobre el mínimo vital ...a mí me tardaron cuando tuve que cobrarlo una vez 4 meses por desgracia ...gracias a los astros encontré curro rápido ..pero el trámite tardaron lo que os digo 4 meses y con un crío solo tenéis que mirar las tablas de lo que se paga así que ...igual ya hasta lo está cobrando ,pues que no la pillen haciendo esto en tik tok por qué se le cae el pelo ..

Back