Bikenmai

Al final le ha comprado la silla y mesa sin dibujo, las más baratas vamos y para ella los cereales de marca y de 5 en 5. Que egoísta, recorta en ti, no en tu niño que para la historia de Instagram bien que le habías enseñado la mesa de la patrulla canina. Finalmente silla y mesa de cada color, las baratitasIMG_2324.png

Adjuntos

• IMG_2325.png
    IMG_2325.png
    1,6 MB · Visitas: 86
No tiene desperdicio el directo, dice q no le gusta el orégano y para no notar el sabor le pone chorizo, no seria más fácil ponerle mas queso o jamón dulce?? O aun mas fácil comprar una masa (no se si saldria mas caro)?? Y hacerla 100% a tu gusto?? O comprar una marca que no tenga orégano? O hierbajos como dice ella.

Acaba de decir que le gusta la pizza cruda 😨💀🤢🤮....
Que asco

Última edición:
Al final le ha comprado la silla y mesa sin dibujo, las más baratas vamos y para ella los cereales de marca y de 5 en 5. Que egoísta, recorta en ti, no en tu niño que para la historia de Instagram bien que le habías enseñado la mesa de la patrulla canina. Finalmente silla y mesa de cada color, las baratitasVer el archivo adjunto 4015652
Yo tengo el día sensible y ver esto aún más... de verdad no puedes comprar por Wallapop mismo una trona de ikea de estas tipo silla más altas, que no cuestan más de 5 o 10€ y poner al nene contigo al lado en vez de en una mesa sólito? Había leído que las tronas no le gustan pero esto que te digo es simplemente una silla alta y evolutiva además de madera que te quedaría genial hay... joder, lo repito pero que triste me ha parecido solo sois dos en casa en necesario eso? Bueno supongo que para ti si es necesario viendo que al niño le das cualquier cosa para que juegue sólito mientras tu no te pierdes tus directos.

Pues en un vídeo que tenía de esos que enseñaba la casa se veía que tenía trona así que no entiendo por qué ha comprado esa mierda para el crío ,ese niño no le lleva al parque nunca no tiene contacto con otros niños habla a gritos como un mono lo siento la expresión pero ya lo habéis visto que penita de criatura dice super pocas palabras la mía con su tiempo madre mía la tenía en el parque y ya tenía su cuadrillita de amiguitos y amiguitas y a los dos años empezó el cole vaya tela que ganas tengo que la otra parte hagan algo ya por esa criaturita de verdad por qué da pena ese bebé

Esos papeles que mencionas se los entregan a cualquier mujer que interponga una denuncia por violencia de género, independientemente de si la acusación es verdadera o falsa, no se si me explico ... y hasta donde yo sé, las 4 veces que ha denunciado a la parte contraria , han salido desestimadas, así que siendo ese el caso, no hay prioridades en cuanto a mujer maltratada y si lo que me han dicho es cierto, tiene una multa por una de esas denuncias falsas ( cierto o no, yo lo suelto y a lo mejor alguien me puede corregir)
Anda! Que fuerte pfff pues fijate que pensé que era por algo real.
Que mujerrrr!! Ya me parecía a mí. Y es qué ella da a entender que si paso por ello pero claro, lo cuenta a su manera para que nos la creamos enseñando eso y otras veces con sus frases típicas de " si pudiera hablar!! " ...
De pobrecita no tiene nada, la verdad.

hola primas, pillo sitio por aquí, vengo del hilo de Vannesa Renduales, y la cosa esta aburrida por la desaparición de la prota y una prima nos ha sugerido este hilo.

Está chica me ha salido ya varias veces pero la verdad es que es verla y pasar de ella, me da malas vibras. Y por lo que he ido leyendo por aquí no estoy equivocada. Qué pena me da su peque porque ella siempre que veo tik tok está en un live, vamos que se ve a kilómetros que esa criatura está todo el día pegado a la tele o durmiendo porque sino no me lo explico que esté todo el día pegada al móvil sin que el peque esté demandándola. Con lo importante que son estas edades para su desarrollo. tendrían que quitarle a esa criatura.

Todo el p día haciendo directos la cansina de m!!! No le saldría más rentable trabajar de verdad ??? Y luego disfrutar del niño que tiene qu estar en batallas hasta cuando lo saca al parque ( 10 min literal lo saca)

Anda! Que fuerte pfff pues fijate que pensé que era por algo real.
Que mujerrrr!! Ya me parecía a mí. Y es qué ella da a entender que si paso por ello pero claro, lo cuenta a su manera para que nos la creamos enseñando eso y otras veces con sus frases típicas de " si pudiera hablar!! " ...
De pobrecita no tiene nada, la verdad.
Sii ha hecho creer que es algo real, que no puede hablar y bla bla bla, pero al ser causas ya archivadas si se pueden hablar, maite cuando enseñes un documento de ese tipo para intentar lavar tu imagen procura que sea el que diga que verdaderamente eres víctima de violencia de género, de momento eres una mentirosa y una manipuladora y te has intentado aprovechar de algo a lo que muchas sufren cada día y por miedo no se atreven a denunciar ... Acuérdate que tienes un hijo en este mundo y seguramente no te gustaria que el día de mañana tu hijo se encontrará con una chica como tu y le hiciera lo mismo

Primas, no creéis que esta tía pueda tener un trastorno social (o algo más)? Solo se relaciona a través de la pantalla y con las que ha cogido confianza. Cuando está en batalla no habla con la otra persona, si le intentan crear una conversación solo se limita a responder y no dar más pie a que le hablen, está callada e incluso la veo algo incómoda. Tampoco la veo nunca relacionarse con nadie de manera física, aunque sea una tía mala, siempre existe alguien con quien relacionarse. Además, se lleva hasta el directo con ella a modo de "ir acompañada" pero siempre detrás de una pantalla.
Quitando la adicción que ha desarrollado por TT, si analizamos su comportamiento para relacionarse socialmente, es de trastorno 100%.

Me aburre soberanamente sus live haciendo batallas. Le doy unas semanas más para que llegue su decadencia, salvo que vuelva a liar alguna de las suyas, que es cuando se dispara el pico de gente viéndola...
La volverá a liar porque trabajar no es una opción que contemple así que mucho mejor dar la nota a través de una pantalla sin pensar las consecuencias que está sufriendo el menor que tiene la desgracia de convivir con ella

Back