Bikenmai

Si para ti dar opinión es poner memes riéndose de una persona y juzgarla ,como becerras que sois ,pues quizás tengamos conceptos diferentes de lo que es opinar.
Siento vergüenza ajena de pensar qué sois mujeres y escribís cosas tan dañinas.
Detrás de una pantalla todas somos valientes y sabemos insultar,me pregunto cómo os sentiríais si hablasen de vuestros hijos por aquí.
¿Por ser mujeres no podemos hablar de otras mujeres? ¿Qué tipo de código es ese? Yo hablo de lo que me da la gana. Y aquí se habla de la dejadez de responsabilidades que tiene con un MENOR

Si os parece normal todo lo que hace o no hace con ese bebé, igual tenéis el mismo problema que ella

Y te diré más, la que expone su vida (y peor aún), la de bu bebé en una red social, es ella.

Si la conociese, y la tuviese delante, se lo diría igualmente

¿Por ser mujeres no podemos hablar de otras mujeres? ¿Qué tipo de código es ese? Yo hablo de lo que me da la gana. Y aquí se habla de la dejadez de responsabilidades que tiene con un MENOR

Si os parece normal todo lo que hace o no hace con ese bebé, igual tenéis el mismo problema que ella

Y te diré más, la que expone su vida (y peor aún), la de bu bebé en una red social, es ella.

Si la conociese, y la tuviese delante, se lo diría igualmente
No se puede decir mas claro..

Lo que no se puede es ver un menor dejado de la mano de dios noche tras noche. Llorando, quejándose, y que a su pedazo de madre no le dé la gana de atenderlo. Y hay veces que hay hasta 900 personas viéndolo. No me digáis q no es para estar cabreado
Y que son las 3 de la mañana y la tía sigue ahí perenne
Pero claro no se puede opinar

Y el tuyo viendo que pierdes tu tiempo en hablar y juzgar a una madre ? Quizás sentiría vergüenza y pena no? Porque yo SI la sentiría de tener una madre como tú ,que tiene una vida tan triste y aburrida , que tiene que entrar en un foro a criticar vidas ajenas .Un besitos beceeeeeeerra!!!
Nuestrod hijos a esas horas estan durmiendo, y si estuvieran despiertos estariamos con ellod, por que tenemod algo que se llama sentido comun y dos dedos de frente!

Y el tuyo viendo que pierdes tu tiempo en hablar y juzgar a una madre ? Quizás sentiría vergüenza y pena no? Porque yo SI la sentiría de tener una madre como tú ,que tiene una vida tan triste y aburrida , que tiene que entrar en un foro a criticar vidas ajenas .Un besitos beceeeeeeerra!!!
Siente pena por ese niño, no por mi pedazo de anormal
Porque yo aparte de de ver las redes que me salga del fandango y opinar lo que me dé la gana, tengo un trabajo, y tengo hijos, y no los dejo de lado por un live en tik tok, ni por buscar macho en badoo
Vergüenza dan tus comentarios defendiendo lo indefendible.
Y por última vez, las primas no son objeto de debate
Cierra la puerta al salir mala pecora

Siente pena por ese niño, no por mi pedazo de anormal
Porque yo aparte de de ver las redes que me salga del fandango y opinar lo que me dé la gana, tengo un trabajo, y tengo hijos, y no los dejo de lado por un live en tik tok, ni por buscar macho en badoo
Vergüenza dan tus comentarios defiendo lo indefendible.
Y por última vez, las primas no son objeto de debate
Cierra la puerta al salir mala pecora
Te quiero mil ❤️

Cow Appreciation Day GIF

De tenerlo no seríais tan cobardes de poner todo lo que ponéis,estáis aquí 24 horas rajando de todo dios y vais de ejemplo.
Ejemplo de lo malas personas que sois y de todas las carencias que tenéis
Soy tan tan tan mala, que hay videos de mi x internt haciendome dedos..
Soy tan tan tan mala, que me denuncia mi ex dia si dia no
Soy tan tan tan mala, k me enorgullezco de no ducharme desde el sabado y ser una cerda

Sabeis lo que me podeis comer todas las flanas? Lo qur se tlca vuestra idola siendo MAIMURF

Back