Bikenmai

la moderadora del foro pri, si reportas el perfil de la flana la que revisa comentarios y se asegura de que todo esté según las normas es ella. Y a la super no le mola nada que llegue gente aquí como un elefante en una cacharrería faltando el respeto
Reportada!
Y maite, si mandas a lguirn a defenderte, aseguare q minimo tenga mas de dos dedos de frente 👌

A mí me enviaron en urgencias una medicación para mi hijo que de bebé era asmático, gracias a Dios con el estirón se le fue, y en mi población no había pues cogí el coche y me fui al pueblo de al lado hasta que lo encontré. Los tratamientos no se deben posponer ni en niños ni en adultos pues se corre el riesgo que se agrave. Aparte pudiendo dar una mejoría y comodidad al enfermo, porque esperar?

Cuando le dijeron que le hiciera un lavado nasal dijo: vas a venir tú a dormirlo?,no hija, lo duermes tú que para eso eres su madre. Si hay que hacerle un lavado para qué las vías respiratorias estén más despejadas por su bienestar, lo indicado es hacerlo y luego dormirá mejor.
Prioridades.

Así tienen que estar de la cabeza. Si se habla de Maite es por es una persona pública ya que vende su vida,sus penas y todo a través de tik tok
A parte que yo me he quedado con todo lo que he visto flipando sinceramente, al igual que cualquiera otra persona normal que vea a Bikenmai se queda helada.No veo bien que tu hijo esté el pobre mal y te dediques a hacer live y demás en vez de dedicarle tiempo al peque A DISFRUTAR DE SU HIJO.

Sinceramente dais pena primas, que en vez de llamaros así deberían llamaros las madres del año, a saber cómo están vuestros hijos, serán de los que van bien vestiditos pero con piojos en la cabeza? 🤔🤔 Nose nose... Dejáis mucho que desear la verdad, intentamos sacar tratos sucios y mentiras sobre Maite y todo para saciar vuestras frustraciones que tenéis en casa, pero es sencillo hablar detrás de una pantalla, lo que veo es que estáis aquí metidas todos el día y si estáis aquí quienes limpian, hacen de comer, y todo en vuestras casas y sobre todo quienes cuidan de vuestros hijos mientras que las madres del año se meten en internet para hablar mal de otra madres por el hecho que no es de del mismo nivel por su situación actual? Tenéis un problema mental grave, tenéis que mirarlo y que conste que yo soy vengo a cotillear un poco esto para nada es increpar contra otra persona, por cierto primas habéis hecho ya la comida a vuestro hijos por qué veo que habéis estado toda la mañana aquí pegadas mirando que ponen las demás primas y contestando a lo que ustedes veis, bueno madres del año espero que tengáis bien a vuestros hijos por qué a las que ya tenemos localizadas que velen por su seguridad y su bienestar ya que personalmente voy a dedicarme a reportarselo a los asistentes sociales por qué si tan buenas madres sois que hacéis hasta bien tarde viendo lives en tiktok y luego quien se ocupa de vuestros hijos ? Por qué esos pobres niños se tendrán que despertar temprano ya que según ustedes lo duermen a las 9 de la noche y duermen perfectamente toda la noche, bueno primas besitos que yo tengo cosas que hacer ... Que os vaya bien bellezones 😉🤣🤣🤣
😴
No m sale el boton d ignorar, solo de reportar
Tienes que entrar en su perfil y darle a ignorar

Piensa k nos quiere tanto q se hace perfiles falsos para estar cn nosotras jja
Se pasan más rato hablando ellas de nosotras, que nosotras escribiendo aquí.
Somos malas, por desear lo mejor para el niño.
Somos muy malas, por desenmascarar a una persona que le echaba una cara dura tremenda poniendo a su hijo de por medio para sacar beneficios por todos lados, haciendo que la gente creyera que es una mujer inocente, sin idea siquiera de usar redes sociales, que por necesidad económica tuvo que gritarlo en tiktok para buscar ayuda.
Luego ya fue cuando sacó a la luz que la asistenta le buscó el piso ese amueblado, le dio ayudas económicas para pagar alquiler y comprar cosas, le dio herramientas para que ella siga adelante...y aún os creéis el cuento de que ella antes tenía una mejor calidad de vida a nivel económico por Mérito propio y sin ayuda ? Es qué me hace gracia que todavía alguna crea que en ese piso vivía desde hace mucho y tenía pasta de sobra pero luego vivio una crisis como puede pasar a cualquiera. No amigas, ella no sabe hacer ni el huevo. Se quedó sin pareja y quién mantenía el carro era él. Ella trabajar poco y menos.

Y cómo decimos muchas veces, cuando hay menores expuestos donde su madre cuenta sus intimidades tan personales y nos enseña parte de la vida del menor, pues que queréis que os diga?

Porque como la mujer está, hay cientos y miles de personajes en redes. Gente que quiere vivir del cuento, gente caradura también y sinceramente, de esos deslizó y blokeo para que no me salgan más, porque ya se encargará la vida de ponerlos en su lugar.

Seguid ayudándola a ella, diciendo que es normal qué deje al niño sin los medicamentos y que es normal que esté en directo hablando con vosotas en vez de salir a una farmacia de guardia, porque claro, sois su compañía, se siente sola y tiktok es su vía de escape. Perdón? Tiktok es su vía de ingresos, o acaso pensáis que os ve como amigas? Sois las pringadas que os habéis tragado el cuento y ella feliz de teneros ahí. Solo hay que ver que os llama GENTE, una palabra para referirse a vosotras, gente que le facilita la vida, las bobas que van a trabajar para ella, porque creerá que siempre hay alguien así

Aunque también os digo qué le doy unas semanas más y luego su canal va a decaer muchísimo. Aprovechad que por nosotras estáis teniendo algo de que aún sigue dando visualizacion a su cuenta y de nada!

Se pasan más rato hablando ellas de nosotras, que nosotras escribiendo aquí.
Somos malas, por desear lo mejor para el niño.
Somos muy malas, por desenmascarar a una persona que le echaba una cara dura tremenda poniendo a su hijo de por medio para sacar beneficios por todos lados, haciendo que la gente creyera que es una mujer inocente, sin idea siquiera de usar redes sociales, que por necesidad económica tuvo que gritarlo en tiktok para buscar ayuda.
Luego ya fue cuando sacó a la luz que la asistenta le buscó el piso ese amueblado, le dio ayudas económicas para pagar alquiler y comprar cosas, le dio herramientas para que ella siga adelante...y aún os creéis el cuento de que ella antes tenía una mejor calidad de vida a nivel económico por Mérito propio y sin ayuda ? Es qué me hace gracia que todavía alguna crea que en ese piso vivía desde hace mucho y tenía pasta de sobra pero luego vivio una crisis como puede pasar a cualquiera. No amigas, ella no sabe hacer ni el huevo. Se quedó sin pareja y quién mantenía el carro era él. Ella trabajar poco y menos.

Y cómo decimos muchas veces, cuando hay menores expuestos donde su madre cuenta sus intimidades tan personales y nos enseña parte de la vida del menor, pues que queréis que os diga?

Porque como la mujer está, hay cientos y miles de personajes en redes. Gente que quiere vivir del cuento, gente caradura también y sinceramente, de esos deslizó y blokeo para que no me salgan más, porque ya se encargará la vida de ponerlos en su lugar.

Seguid ayudándola a ella, diciendo que es normal qué deje al niño sin los medicamentos y que es normal que esté en directo hablando con vosotas en vez de salir a una farmacia de guardia, porque claro, sois su compañía, se siente sola y tiktok es su vía de escape. Perdón? Tiktok es su vía de ingresos, o acaso pensáis que os ve como amigas? Sois las pringadas que os habéis tragado el cuento y ella feliz de teneros ahí. Solo hay que ver que os llama GENTE, una palabra para referirse a vosotras, gente que le facilita la vida, las bobas que van a trabajar para ella, porque creerá que siempre hay alguien así

Aunque también os digo qué le doy unas semanas más y luego su canal va a decaer muchísimo. Aprovechad que por nosotras estáis teniendo algo de que aún sigue dando visualizacion a su cuenta y de nada!
Matizo algo primi......no me creo lo de que la asistenta le busco el piso porque fui una de las que vio los videos en su otra cuenta de tik t donde salía con el padre del niño. En esos videos de veía su cocina y es la misma que ahora, mi conclusión es que ella ya vivía en ese piso con su ex......y cuidado que encima al hombre no le toque seguir pagando sin vivir ya en él......ahí explicamos porque tiene ese pisazo si vive ella con el niño.....

Back