Dios pero k se enogullecen de no cuidar al niño.. valgame diod..Y si lo que le ha dado es un inhalador eso es para poner YA, no mañana......yo de verdad no puedo ver eso......
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Dios pero k se enogullecen de no cuidar al niño.. valgame diod..Y si lo que le ha dado es un inhalador eso es para poner YA, no mañana......yo de verdad no puedo ver eso......
Imagina como son jaja Tiene unas palmeras muy penosas y que ni cagan con nosotras, nos nombran todo el rato, y justifican todo lo que la otra hace. Pero vamos, lo que quiere alguna es que les demos bola, les daría un orgasmo por ser nombradas aquí jajajaPero enserio esta mujer tiene gente que le apoya? No se,tienen que estar igual q ella de la cabeza
madre míaImagina como son jaja Tiene unas palmeras muy penosas y que ni cagan con nosotras, nos nombran todo el rato, y justifican todo lo que la otra hace. Pero vamos, lo que quiere alguna es que les demos bola, les daría un orgasmo por ser nombradas aquí jajaja
Fuera bichos!! El hilo es pa vuestra MADRASA.
-semejante delito penal no puede ser ignorado ya mismo pedimos una orden judicial para analizar las IP y pinchar sus teléfonos.-Señor pulisia vengo a denunciar que unas señoras primas me han llamado fea.
Pobrete, lleva así muchos díasEl niño literalmente se ests ahogando y ella no suelta el movil..