Bikenmai

Me quedo flipando con lo del medicamento... Si llueve mucho te las ingenias para conseguirlo de otra manera o vas en canoa si hace falta...
Pudiste dejar al niño con la vecina a las 3 de la mañana para ir a denunciar pero no para ir a buscar su medicación... Cuestión de prioridades...
No me creo la mejor madre del mundo pero me ha tocado una situación así y no me fui a casa hasta que no conseguí el medicamento...

Me meo con un comentario que ponía "Cejuda liosa" jajajajajajajaja que gracia me hizo, no sé porqué xD
Sus seguidoras son tan retardaditas que piensan qué nos vamos a meter con cada madre que tenga a sus hijos despiertos después de las doce. Piensan que un solo motivo es suficiente para que defendamos al niño. Bue, que vamos a esperar de mujeres que justifican que el crío no tome lo que le recetó el pediatra y se joda pasando mala noche. Un poco de cebolla y apañao. Que más les da a ellas! Mientras la otra altiva las tenga entretenidas...

Pero enserio esta mujer tiene gente que le apoya? No se,tienen que estar igual q ella de la cabeza
Imagina como son jaja Tiene unas palmeras muy penosas y que ni cagan con nosotras, nos nombran todo el rato, y justifican todo lo que la otra hace. Pero vamos, lo que quiere alguna es que les demos bola, les daría un orgasmo por ser nombradas aquí jajaja
Fuera bichos!! El hilo es pa vuestra MADRASA.

Imagina como son jaja Tiene unas palmeras muy penosas y que ni cagan con nosotras, nos nombran todo el rato, y justifican todo lo que la otra hace. Pero vamos, lo que quiere alguna es que les demos bola, les daría un orgasmo por ser nombradas aquí jajaja
Fuera bichos!! El hilo es pa vuestra MADRASA.
madre mía

Si leéis el chat no paran de nombrarnos.
Veis cuando os digo que no paran de picarla con nosotras? Todo el tiempo la provocan con las primas.
Menudas buitres tiene que seguidoras, jajaja

Back