Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pero creo q va por municipio, cada municipio tiene sus ceas jajalo pongo en spoiler por si otra prima sabe más cosas que corrija o añada:
aquí está lo que he encontrado:
Ver el archivo adjunto 3969280Ver el archivo adjunto 3969281
Ay el mejor meme que he visto en mucho tiempo jajaj
Pero eso también fue antes de anoche. Que se jactaba de decir una y otra vez q a las 9 lo tenía acostado, y cambiado y limpio, para que lo reportaran al foroAnoche ya es que fue vergonzoso.. es q literalmente, el niño se ahogabs con los mocos y ella no soltaba el movil!
A quitado del tiktok los videos que sale hablando de las demandas de su ex, le habran dicho algo ayer?El tema y creo que es de lo que ella no se da cuenta o no quiere darse cuenta es que sus palmeras estan en sus casas, nadie sabe que hacen o dejan de hacer… pero esta chica estoy segura que acabara mal con el tema del crio y todo por 4 duros, esta exponiendose a unos niveles exagerados con su hijo y evidentemente alguien hará algo, no necesariamente el padre, cualquiera que vea semejante delirio dia tras dia
Q el niño le imports una mierda..yo creo que la gente escucha foro y ya se piensan que es para malas o meternos con ella y tal pero salvo a alguna que se le vaya un poco las demás creo que damos opinión/consejo no sé por qué tanta furia hacia esto. Tenla para salir a por medicamentos o cambiar de rutina para que ese niño se encuentre mejor.