Yo tengo un niño algo más pequeño que el suyo, y es muy activo, le cuesta muchísimo dormir y acabo agotada. Y si, muchas veces me dan ganas de dejarlo llorando e irme, pero jamás lo he hecho, cuando no duerme dejo lo que sea que este haciendo para estar con él. Tampoco come bien, pero te puedo asegurar que jamás ha comido ningún alimento procesado para quitármelo de en medio, con mucha paciencia le preparo cosas que le puedan resultar apetecibles y que sean saludables.Hola, primas.
Aunque yo no sea una de ustedes, que me llamen "flana" no me molesta, la verdad.
Bikemai es una buena chica. Como muchas, tuvo una infancia difícil y hace lo mejor que puede. Yo, personalmente, le dije que cerrara el live porque sabía que esto iba a ocurrir.
¿Nadie ha tenido un niño de esa edad que sea súper activo? Nosotras, personalmente, intentamos ayudarla. Entiendo lo de las rutinas y lo que se ve, pero os aseguro que es muy buena madre y que adora a su niño.
Se puede opinar, pero sin faltar. Supongo que nadie le desea el mal a otra mamá, ¿verdad? No todo es lo que parece; detrás de cada una de nosotras hay una historia. Se trata de ayudar y aportar, no de despotricar por los cuatro costados. No todas hemos tenido vidas fáciles, ¿verdad? Pero eso no nos convierte en malas madres.
Mi apoyo lo tiene. Entiendo la importancia de los hábitos, pero también entiendo que cualquier madre haría lo que fuera para subsistir.
Yo no la he visto pedir. Es verdad que se hizo viral por un vídeo en el que explicaba el tema de la justicia, y mucha gente se ofreció a ayudarla. Yo soy de las que opinan que lo que haga tu mano derecha no lo debe saber la izquierda. Si se ayuda, debe ser de corazón.
Lo que no se puede hacer es avasallar a una persona de esta forma. Luego pasan las cosas que pasan.
¿No os dais cuenta de que deberíamos apoyarnos más entre nosotras? Los hombres no tienen estas discusiones.
Se puede opinar, pero con respeto. Y no sabéis los consejos que le damos detrás de la pantalla. La aprecio y, como tal, le doy los mejores consejos, pero ella es libre y no se le puede obligar. Os aseguro que es una madraza.
No me enrollo más. Simplemente, a veces se puede ayudar u opinar con empatía. Aquí he visto comentarios así.
Un saludo y feliz Día de la Mujer a todas.
Tras esta parrafada, conclusión, que no, no puedo apoyar su comportamiento basándonos en el hecho de que entre mujeres debemos apoyarnos y que entre madres nos entendemos. No es la única persona del mundo con una vida complicada, y está repitiendo patrones.
Lo de que adora a su hijo, yo personalmente no lo he visto, pero si he visto como se queja "ay que agobio" "dejame ya en paz".... etc.
Y por supuesto que no le deseo mal, todo lo contrario, pero el niño no está en buenas condiciones.