- Calificaciones
- 165
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Casi liga con el tipo que acto seguido le dijo: sabes que dios no esiste no?Que son la 1 de la mañana y está en un bar leyendo la biblia. Mañana hay misa a las 12si es que la realidad siempre supera la ficción
Perdona que te corrija quien decidió no llevarlo más fue ELLA no el!! Lo decidió ella y lo dijo en su directo cuando empezó en el súper trabajo que también dejó, porque según ella , el niño se ponía malo cada dos por tres, entonces que para eso no lo iba a llevar más a la guardería.A la guardería d pago q mando el padre...pero luego decidió el mismo q no fuera más...y ahora pidió plaza en la pública...y vivo en galicia
Me imagino que lo hace para llamar la atención, quién Seva de fiesta y lee la bibliaQue son la 1 de la mañana y está en un bar leyendo la biblia. Mañana hay misa a las 12si es que la realidad siempre supera la ficción
Al final la va a conocer el pueblo enteroLe han llamado la atención en el garito donde estaba..por estar enfocando con el movil al personal......y 2 minutos después la han echado por eso, por estar con el móvil......ahora claro ella cuenta que es que había un grupito cuchicheando y mirando para ella.......pero que va.. se oyó perfectamente a un tío decir o dejas de grabar o te largas ya de aquí......acto seguido salió para la calle y ahora espera a un tal Marcos que tiene pinta de que la va a dejar esperando........
Porque le ha dado por leer la biblia? Dejé de meterme en sus directos porque me aburría muchísimo y es como la Maeb, me interesa poco su vida aburrida, monótona e insípida todo el día pegada al móvil. Al principio me la creí, me daba penilla el nene y su perrito. Pero a raíz de que dejó el trabajo y empezó a hacer más directos con las galletas de fondo y vi como alardeaba de que le habían donado 800 euros me dió la pereza máxima y dejé de meterme en sus lives ya que considero que es otra más mendigando por tik tok como tantísimas hay ahora. Vi también por desgracia su faceta nudista por internet y ya dije, no mí reina, conmigo no te vas a lucrar, ni siquiera en un directo con un víew mío. He visto que han venido víboras a soltar veneno por aquí, primas lo mejor que podéis hacer es ignorarlas, no darles protagonismo, aunque os contesten un mensaje. Las que sabemos como funciona el foro somos nosotras, demos hostias sin manos a estas pordioseras ignorando lo que digan y sigamos con el hilo como siempreBuenas primas, cojo sitio!!
Nos disponemos a escuchar el versículo de la biblia esperando al tal Marcos que seguimos sin saber si es un señor de 80 años, se lo está replanteando, está a punto de recapacitar diciendo que tendría que haberse quedado en casa leyendo la Biblia, seguiremos informando.
Si conocieses las dos versiones tal como dices, dudo que te quedes con la de ella, y de ser así, haztelo mirar. Pero sí, es cuestión de tiempo.Conozco las 2 versiones...y me kedo con la d ella.....pero veo q tu no...y no es ataque a ti...hablo con conocimiento d causa....hasta aquí puedo leer...es cuestión d tiempo