Bikenmai

Screenshot_20250309_010314.jpg Screenshot_20250309_010115.jpg
Y bueno después de entrar al bar de confianza y no gustarle el percal,se ha ido a otro a pedir un colacao,le dado un cacaola y se lo está comiendo con cereales en la terraza creo,justo después se preparar para leer el versículo del día....Si q tenían razón sus flamas,tengo verdadera envidia del poco sentido del ridículo que tiene está chica,yo de verdad veo esto en mi pueblo y a los dos minutos se le conoce como la zumbá del cacaolat JAJAJAJAJA Maite cariño de verdad tomate los en tu casa no hagas el ridículo así de esta manera tía

Última edición:
A la guardería d pago q mando el padre...pero luego decidió el mismo q no fuera más...y ahora pidió plaza en la pública...y vivo en galicia
Perdona que te corrija quien decidió no llevarlo más fue ELLA no el!! Lo decidió ella y lo dijo en su directo cuando empezó en el súper trabajo que también dejó, porque según ella , el niño se ponía malo cada dos por tres, entonces que para eso no lo iba a llevar más a la guardería.
Esta chica no se en que mundo vive, no se si sabe que es normal que un niño se coja de todo en la guardería ya que al final está con más niños y todos tocan todo y todos se llevan todo a la boca y que aún su sistema inmune está en desarrollo. Pero si tú no tienes una rutina con tu hijo ya de normal y tampoco cuando está enfermo. con sus lavados nasales, su medicación , etc… pues es normal que esté siempre malo porque no se ha curado bien, en ese aspecto hay que ser constante y más responsable.

Buenas primas, cojo sitio!!
Nos disponemos a escuchar el versículo de la biblia esperando al tal Marcos que seguimos sin saber si es un señor de 80 años, se lo está replanteando, está a punto de recapacitar diciendo que tendría que haberse quedado en casa leyendo la Biblia, seguiremos informando.

Última edición:
Le han llamado la atención en el garito donde estaba..por estar enfocando con el movil al personal......y 2 minutos después la han echado por eso, por estar con el móvil......ahora claro ella cuenta que es que había un grupito cuchicheando y mirando para ella.......pero que va.. se oyó perfectamente a un tío decir o dejas de grabar o te largas ya de aquí......acto seguido salió para la calle y ahora espera a un tal Marcos que tiene pinta de que la va a dejar esperando........

Le han llamado la atención en el garito donde estaba..por estar enfocando con el movil al personal......y 2 minutos después la han echado por eso, por estar con el móvil......ahora claro ella cuenta que es que había un grupito cuchicheando y mirando para ella.......pero que va.. se oyó perfectamente a un tío decir o dejas de grabar o te largas ya de aquí......acto seguido salió para la calle y ahora espera a un tal Marcos que tiene pinta de que la va a dejar esperando........
Al final la va a conocer el pueblo entero
Los de los bares, los policías,
AHI ESTA LA FRIKI DEL TIKTOK!! jajaja

Buenas noches, primas. He estado leyendo un poco por encima el hilo. Quería pedir disculpas si en alguno de los mensajes que he escrito he dicho cosas que no debía decir, pero es que me da mucha rabia lo que hace esta chica, miente y está engañando a todo el mundo. Lo de ir ahora (a ratos) de buena madre y limpiar la casa... permitidme que me ría. Anoche eran las 3 de la mañana y esa criaturita seguía despierta. Me parece increíble que todavía haya gente que la siga y que todavía la estén diciendo que lo hace genial y es una madraza, que si no nos da vergüenza meternos con una niña, que si no trabaja porque no puede con el niño...vamos a ver, señoras, esta chica no está sola y no trabaja porque no le gusta doblar el lomo. No voy a contar mi vida porque es mía y no le interesa a nadie, pero cuando eres madre separada, mueves cielo y tierra para que a tu/s hijo/os no les falte (al menos) lo básico. Hace un mes pidiendo para comer y ahora sale todos los fines de semana. No soy creyente pero...lo de leer la biblia en el baño de un bar de copas? Que vaya a reírse no voy a decir de quién porque la mujer no tiene la culpa. Hoy le han dicho en el Safari (antro donde normalmente sale) que deje el móvil porque está grabando a la gente. No le tiene respeto a nada ni a nadie.

Buenas primas, cojo sitio!!
Nos disponemos a escuchar el versículo de la biblia esperando al tal Marcos que seguimos sin saber si es un señor de 80 años, se lo está replanteando, está a punto de recapacitar diciendo que tendría que haberse quedado en casa leyendo la Biblia, seguiremos informando.
Porque le ha dado por leer la biblia? Dejé de meterme en sus directos porque me aburría muchísimo y es como la Maeb, me interesa poco su vida aburrida, monótona e insípida todo el día pegada al móvil. Al principio me la creí, me daba penilla el nene y su perrito. Pero a raíz de que dejó el trabajo y empezó a hacer más directos con las galletas de fondo y vi como alardeaba de que le habían donado 800 euros me dió la pereza máxima y dejé de meterme en sus lives ya que considero que es otra más mendigando por tik tok como tantísimas hay ahora. Vi también por desgracia su faceta nudista por internet y ya dije, no mí reina, conmigo no te vas a lucrar, ni siquiera en un directo con un víew mío. He visto que han venido víboras a soltar veneno por aquí, primas lo mejor que podéis hacer es ignorarlas, no darles protagonismo, aunque os contesten un mensaje. Las que sabemos como funciona el foro somos nosotras, demos hostias sin manos a estas pordioseras ignorando lo que digan y sigamos con el hilo como siempre ❤️
Equipo Vamos GIF by Laura Pérez Buquerín

Conozco las 2 versiones...y me kedo con la d ella.....pero veo q tu no...y no es ataque a ti...hablo con conocimiento d causa....hasta aquí puedo leer...es cuestión d tiempo
Si conocieses las dos versiones tal como dices, dudo que te quedes con la de ella, y de ser así, haztelo mirar. Pero sí, es cuestión de tiempo.

La cuevas no iba dejar de hablar de Maite? Pues bien que sigue hablando, cada día sabemos más de tí, y nos está hablando personas que te conocen muy bien... Y me da a mí que no te va gustar que se diga, ya ni de la familia te puedes fiar ehh 🤣 🤣 🤣 bueno cuevadonga hasta la próxima 🤡👻🐍😜🐂🍻

Back