Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pero porque tienes que faltar el respeto ? De verdad! Luego tú quieres denunciar por difamar y las faltas de respeto que tú haces no las ves ? Enserio morenita háztelo ver que nadie te está faltando al respeto y tú solo sabes insultarLo primero yo dije d hacer un grupo,y la gente m hablaban por privado q es diferente,yo nunca e obligado a nadie a estar o no estar en el grupo,y hemos hablado d todo y d todas nuestras cosas ,ahora no vallas d lista q no tienes ni puñetera idea d por dnd van las cosas,,Pesada q eres una pesada
Resulta súper cansinas estas disputas que se forman aquí. Gente de la misma calaña que maite y que las que andan por el tiktok "tirándose de los pelos" unas a otras.Recordaros que esto es un hilo sobre Maitetxu, vuestras disputas, enfados y traiciones no deberían estar en este hilo. @SuperCotilla
La puse de ejemplo como pude poner a Pepita Palote, es la doble moral de las seguidoras de Maitexu que nos tachan de malvadas cuando ellas no se quedan cortas. Yo he entrado al TikTok con mi cuenta principal y nunca me da por insultarla o hacer bulla. Alguna vez entre en los directos esos que hablaban de ella y he estado escuchando mientras pensaba en lo mal que está la sociedad y el daño que hacen las rrss mal utilizadas.Pues que sepas que esa persona de la que han echo el stiker ella misma le dona moneditas para que gane las batallas… no se que hace donando La persona de la que hablas a Maite no tiene ningún sentido !! Y que ahora la apoye, la defiende a muerte que yo lo he visto !!! Con otra cuenta que es morenita cuevas, es la misma persona y la dona y la defiende y podéis ver su perfil que tiene vídeos defendiendo a MAITE de otras personas que la critican diciendo que envidia tenéis que envidia no sé qué esa persona tiene 7/8 cuentas con todas le da tap tap y comenta cosas bonitas a Maite.
No tiene nada que ver, aquí comentamos lo que vemos,vamos lo que Maite nos emite, si no da contenido no tenemos de qué hablar...Primas, lo que no entiendo es que en este foro antes se escribía muchísimo y estaba muy activo pero ahora a penas de habla... es por las denuncias que dice Maite a algunas primas?