Bimani13 —-Laura corsini

No entiendo porque se nombra aquí tanto a Sandro, Maje etc Parece que le hacemos el favor a Laura de relacionar su marca a estas.

Se que se hace a modo comparativo por precio pero es que no tiene absolutamente nada que ver! igual después de escucharlo tantas veces hay gente (que no entienda de calidades y diseño!!!)que termina pensando que están al mismo nivel 🤪

Dejo esto por aquí… porque sigo asombrada en su autorregalo de la década
Ver el archivo adjunto 3956858
Gracias por la investigación.
Se lo vi y me imaginaba que sería un Cartier o un Rolex. El precio es una locura.
Ella comentó que los otros relojes se los había regalado el marido así que este a saber.
En cualquier caso, cuento dinero maneja esta pareja y que espléndidos son con los regalos

Lo habéis comentado el otro día por aquí pero al ver ahora sus stories, la nueva tipografía claramente te lleva a la de BALMAIN. No sé hasta qué punto esto es legal del todo, me parece un plagio muy descarado.

A mi que se compren cosas caras, teniendo dinero lo veo normal, pero la ostentación....necesita que todo rl mundo sepa lo rica que es. Es imposible empatizar con ella
Es que yo si fuera una de sus clientas me sentiría idiota porque claramente estás pagando sus caprichos cuando compras su poliéster a precio de oro. No se da cuenta de lo mal que queda mostrando esto?
Creo que vive en una realidad paralela y no es consciente de lo que cobra el resto de mortales.

Back