Bimani13 —-Laura corsini

A mi me siempre me ha parecido que hace mucha ostentación de dinero con sus anillos ( lleva el de pedida, el de matrimonio, otro por el hijo, la alianza) que se pone para todos los días y para todo. Luego lo de los relojes pues bueno si no entiendes de relojes igual no eres tan consciente de cuanto vale cada uno.

Pero si, se hacen regalos muy caros y ella los muestra abiertamente. Yo no conozco madrid y no se por donde vive pero yo siempre fuera una persona “conocida” no mostraria tanto en redes sociales que tengo y por dinde me muevo/vivo.

Ale sera aburrida o sosa, pero me parece que por fuera parece mucho mas “accesible” o normal q Laura. Se nota que vive bien, pero no tiene esta necesidad de chulear con las cosas que tiene

A mi me siempre me ha parecido que hace mucha ostentación de dinero con sus anillos ( lleva el de pedida, el de matrimonio, otro por el hijo, la alianza) que se pone para todos los días y para todo. Luego lo de los relojes pues bueno si no entiendes de relojes igual no eres tan consciente de cuanto vale cada uno.

Pero si, se hacen regalos muy caros y ella los muestra abiertamente. Yo no conozco madrid y no se por donde vive pero yo siempre fuera una persona “conocida” no mostraria tanto en redes sociales que tengo y por dinde me muevo/vivo.

Ale sera aburrida o sosa, pero me parece que por fuera parece mucho mas “accesible” o normal q Laura. Se nota que vive bien, pero no tiene esta necesidad de chulear con las cosas que tiene
Es que si le preguntaron ayer por el reloj y el anillo no contestas y arreglado....pero no, tiene que decir marca y modelo para que veamos que le sobra el dinero.

Es que si le preguntaron ayer por el reloj y el anillo no contestas y arreglado....pero no, tiene que decir marca y modelo para que veamos que le sobra el dinero.
Tambien yo creo que hay dos tipos de gente: a) para saber el salseo de cuanto se ha gastado y b) porque piensa q es algo que ella se puede comprar igual.

X cierto el anillo de cartier, si no es fon diamantes no es tan caro en comparación con otros regalos q le ha hecho el marido.

Yo creo que en su cabeza mostrar el lujo en el que se mueve es equiparar a bimani. Que sus flanas piensen q llevan algo buenísimo y carísimo como todo lo q le envuelve a ella.

Está obsesionada con las marcas francesas, y puedes plagiar la esencia y hasta el logo, pero en la mente del consumidor es algo intangible que se asocia a Paris/Francia. Irte allí no va a afrancesar a BIMANI.

En su mundo de yupi pensará que esos precios los maneja alguien corriente.

Me gustaría saber que cobra una empleada del retail, y por qué se van tan rápido de la empresa.

Yo sigo a la primera “compañera” que tuvo, a ver si por aquí alguna se acuerda de ella.

Almudenamarlo la malagueña

Para las que también trabajáis en el mundo corporativo, me gustaría saber vuestra opinión sobre varias cosas:

1) ¿Por qué todo esto ahora? Un rebranding, en este punto, no era necesario. Creo que todo esto (entrevistas sobre los planes de futuro, cambio de identidad, etc) responde a una búsqueda de entrada de capital / socios / franquiciados...

2) ¿Qué sentido tiene cambiar la iconografía si sigues teniendo un problema de comunicación? Que es Laura, básicamente. No puedes estar en 40 stories explicando que todo cambia para luego subir otra diciendo que nada cambia. Resultado: confusión. Pocas cosas hay peores que la confusión. Sube una publicación, explica en qué consiste (o no) el nuevo Bimani, qué refleja el logo y la nueva identidad y hacia donde vais. Deja de decir cada dos por tres que todo va a ser más Bimani que nunca y sigue una estrategia de comunicación clara, concisa y que no maree a tu gente.

3) Tras leer la entrevista del Director General sobre el fracaso de Neck&Neck, ¿es alguien a quien le confiaríais en el futuro de vuestra empresa?

Os acordáis de Luisa? La sacaba muchísimo, era una chica cordobesa rubia que incluso fue a su boda vestida de su colección. De repente dejó de sacarla y Luisa cambió su rumbo

Para las que también trabajáis en el mundo corporativo, me gustaría saber vuestra opinión sobre varias cosas:

1) ¿Por qué todo esto ahora? Un rebranding, en este punto, no era necesario. Creo que todo esto (entrevistas sobre los planes de futuro, cambio de identidad, etc) responde a una búsqueda de entrada de capital / socios / franquiciados...

2) ¿Qué sentido tiene cambiar la iconografía si sigues teniendo un problema de comunicación? Que es Laura, básicamente. No puedes estar en 40 stories explicando que todo cambia para luego subir otra diciendo que nada cambia. Resultado: confusión. Pocas cosas hay peores que la confusión. Sube una publicación, explica en qué consiste (o no) el nuevo Bimani, qué refleja el logo y la nueva identidad y hacia donde vais. Deja de decir cada dos por tres que todo va a ser más Bimani que nunca y sigue una estrategia de comunicación clara, concisa y que no maree a tu gente.

3) Tras leer la entrevista del Director General sobre el fracaso de Neck&Neck, ¿es alguien a quien le confiaríais en el futuro de vuestra empresa?
Yo creo que el rebranding responde a que ella quiere que se le deje de ver como la trapillos de colores para invitadas. Intentar llegar a todos los públicos a través de lo que ha denominado total look. Claramente solo puede hacerlo en un segmento medio-alto, porque por abajo tiene Zara. Otra cosa es que eso le salga bien si nos atenemos a diseño/calidad.

Respecto a lo de su director general: parece que está siguiendo la estrategia apertura/sobreendeudamiento neck&neck, cuando hay maneras de llegar a nuevos mercados creando marca de una manera más segura a un coste más bajo que no se te lleve por delante cuando el plan de Excel no sale como lo pintabas. En el contexto actual en el que nos movemos, le deseo suerte.

Pd. Su narcisismo infantiloide al final desvirtúa todo. Ahora la gente se cree que deja bimani con la turra rara que les ha metido a las flanas 😂😂😂 podría haber optado por agradecerles que la hubieran seguido durante tantos años, y presentar el nuevo anagrama y logo como fruto de esa madurez alcanzada. Pero no… ella se pone a dar vueltas injustificadas de comunicación interna…

Back