Cómo se puede ser tan impertinente y dar esa contestación.LA PRIMA HA HABLADO ! Y qué bien ha hablado !!!!!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Cómo se puede ser tan impertinente y dar esa contestación.LA PRIMA HA HABLADO ! Y qué bien ha hablado !!!!!!
Mucho Cartier pero le queda enorme el anillo jajajaYa se ha encargado de decir que también el anillo es de Cartier, no vayamos a pensar que es de una joyería cualquiera.
De verdad, tiene actitudes de nueva rica. Su hermana Ale no es así.
Tiene que ser una persona insoportableQué muestre comentarios de este tipo sobran.
A mí ese comentario me da una información valiosa, me haría pensar y la utilizaría en mi beneficio.
Pero ella por contra responde con un tono de soberbia…
Hoy el directo va a estar candente … porque en el grupo de las vipsmanis se está comentando que estamos muy enfadadas por esta subida de precios insignificantes!Tiene que ser una persona insoportable
Uy que este año la dejan sin regalo de cumple!Hoy el directo va a estar candente … porque en el grupo de las vipsmanis se está comentando que estamos muy enfadadas por esta subida de precios insignificantes!
Se va a tener que conformar con un anillo de su bisutería Bimani en vez de un Cartier. Qué lástima…Uy que este año la dejan sin regalo de cumple!
Jajaja, si alguien lo ve que luego nos cuente.Hoy el directo va a estar candente … porque en el grupo de las vipsmanis se está comentando que estamos muy enfadadas por esta subida de precios insignificantes!
Sigue habiendo ese grupo? Pensé que lo había eliminado.Hoy el directo va a estar candente … porque en el grupo de las vipsmanis se está comentando que estamos muy enfadadas por esta subida de precios insignificantes!
Totalmente ! Es que vaya chapa !Me he conectado literalmente 30 segundos y así está el panorama
Ver el archivo adjunto 3958489
Ver el archivo adjunto 3958490
Ver el archivo adjunto 3958491