Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Es que por eso digo que no intente vender ropa para todas... ella hace ropa para su cuerpoPero entonces que sólo haga hasta la talla 34 porque hasta yo con la 36 tengo mi culo respingón que no sé yo como me sentaría esa ropa. Luego algo que me llama la atención es que cuando explica algunas prendas es como que las enfoca en plan “para disimular esto” “para tapar el culete” “ayuda a estilizar” pues no sé pero yo no creo que sea una buena técnica de venta. Como cuando se puso el vestido “corto” en el directo. Sinceramente lo vende como un bimani para todas pero es una marca demasiado clásica y conservadora muchas veces
Me meo, descuentos por “rainy days” pero qué cutre.Parece que cuesta vender y hay que dar un empujoncito
Si ha metido la gabardinaMe meo, descuentos por “rainy days” pero qué cutre.
Al menos si metieran la gabardina ahí, que pega para la lluvia, pero un vestido de…
Últimamente Coosy no hace más que copiar, los últimos modelo de falda y top que han sacado, son copia descarada de Farm Rio.Alguien comentaba el otro día que le daba la sensación de que coosy copiaba a bimani y bimani a coosy. Han sacado los nurias en coosy!Ver el archivo adjunto 3986477
Bueno los Nuria. Don Manolo banikAlguien comentaba el otro día que le daba la sensación de que coosy copiaba a bimani y bimani a coosy. Han sacado los nurias en coosy!Ver el archivo adjunto 3986477
En los chinosSocorro!!
Pero donde compra las telas?