Bimani13 —-Laura corsini

Yo cuando ví esta chaqueta me quedé así 😳😳😳
La tela no es que sea fea… pero vamos a ver Laura céntrate: esa tela para una chaqueta??? No me gusta ni un poco, y bueno con la solapa me horroriza, mira que a mí me gustan las prendas con un puntito hortera pero esto…. Se le va con el tema flores
Es eso, el estampado no es feo, los ha sacado mucho peores pero para una chaqueta too much 😵‍💫

He empezado a seguir en tik tok a una chica q se llama Luisa.. investigando un poco, estuvo trabajando en Bimani. Recuerdo que en un video comentó que salió de un trabajo estresante que no le hacia feliz etc..
Entre esta chica y las dos Lauras que han abandonado el barco recientemente, da que pensar.
Creo que nos quiere vender un super equipo y super empresa, pero tiene pinta de complicado trabajar alli y ambiente regulero. Alguien sabe algo?

La chaqueta para mi es un claro no. Ni con solapas ni sin ellas. Ese estampado no way. Pero me alegro de que no me guste, otra colección en la que no pico. Ni en la drop esta granate, ni en las flores, ni en la blanca... el nuevo Bimani sí que está siendo nuevo, sí.

Uum quizás alguna prima tenga más idea pero según la normativa de comercio online creo que hay muy pocas excepciones por las cuales puedas no admitir devoluciones. Creo que se puede con productos personalizados o a medida pero no sé si esto que más que eso es una edición limitada si se puede no admitir devoluciones.
Ha dicho que no se admiten devoluciones en la presentación que va a hacer de uno de los modelos de la chaqueta....con el precio que tendrá como para arriesgarse

He empezado a seguir en tik tok a una chica q se llama Luisa.. investigando un poco, estuvo trabajando en Bimani. Recuerdo que en un video comentó que salió de un trabajo estresante que no le hacia feliz etc..
Entre esta chica y las dos Lauras que han abandonado el barco recientemente, da que pensar.
Creo que nos quiere vender un super equipo y super empresa, pero tiene pinta de complicado trabajar alli y ambiente regulero. Alguien sabe algo?
Yo sigo a Luisa desde que trabajaba en Bimani. Sí que recuerdo que una vez comentó que tenía un trabajo que no le hacía feliz y que empezó a formarse en yoga o algo así… también, una vez dejado el trabajo al poco tiempo se quedó embarazada, cosa que no conseguía por el ritmo de vida que tenía antes.
Esta chica se ve súper dulce, nada que ver con Laura ni Laura Jackson.

Ha dicho que no se admiten devoluciones en la presentación que va a hacer de uno de los modelos de la chaqueta....con el precio que tendrá como para arriesgarse
Lo acabo de escuchar, dice la palabra personalizado supongo que para buscar el resquicio legal de poder no admitir devoluciones. Pero vamos… no es lo que yo entiendo por personalizado algo que vendes en una preventa y que va a ser igual a todos los que lo compren. Para mí eso es una edición limitada y, por tanto, entiendo que debería de poder admitir devoluciones.

Yo sigo a Luisa desde que trabajaba en Bimani. Sí que recuerdo que una vez comentó que tenía un trabajo que no le hacía feliz y que empezó a formarse en yoga o algo así… también, una vez dejado el trabajo al poco tiempo se quedó embarazada, cosa que no conseguía por el ritmo de vida que tenía antes.
Esta chica se ve súper dulce, nada que ver con Laura ni Laura Jackson.
Laura Jackson, me encanta!! 😂😂❤️❤️

Lo acabo de escuchar, dice la palabra personalizado supongo que para buscar el resquicio legal de poder no admitir devoluciones. Pero vamos… no es lo que yo entiendo por personalizado algo que vendes en una preventa y que va a ser igual a todos los que lo compren. Para mí eso es una edición limitada y, por tanto, entiendo que debería de poder admitir devoluciones.
Me parece muy rastrero que no permitan hacer devoluciones y que se escudan con lo de que es personalizado… cuando de personalizado no tiene nada. Tan mal van las cosas en Bimani que no pueden ofrecer una chaqueta con opción a devolución? A mí me hace pensar que no confían en el producto.

Back