Bimani13 —-Laura corsini

Soy yo que no me he metido en su cuenta en muchos días o lleva varios días (desde el lunes) sin publicar nada?
Perdón edito que he visto que en la cuenta de Bimani sí que ha publicado.
Madre mía cuando creíais que no podía sacar nada más feo con ese estampado tan feo va y saca unos pantalones

En qué momento a alguien se le ocurre recomendar ponerse el vestido de hada madrina para un bautizo. No solo porque el vestido no es bonito (que también), es que sería un overdressed de libro.

Edito: lo vuelve a recomendar para una comunión 🤦🏻‍♀️
En el momento en el que sientes que cualquier evento es suficiente como para sacarlo del almacén.

Carne de outlet. Y encima con mal futuro porque ese tejido satinado se engancha con mirarlo.
Y de nuevo, soy muy pesada, ¿Por qué no tiene en cuenta la colorimetría, con lo de moda que está? bimani se ha caracterizado de siempre tanto por el tjido como por la variedad de paleta de color. Qué menos que de cada modelo saque un tono para armonías frías y otro para cálidas. Es que me imagino con ese vestido celeste y me veo desubicadísima. Un verde tirando a kaki, un rojo cereza... lo vería más adecuado para edades más maduras también.

Yo cuando veo ese vestido se me viene a la cabeza el hada madrina de cenicienta. Pero he buscado la imagen y me he dado cuenta de que no fue eso lo que la inspiró. Creo que fue más el vestido capa de Carlota de Mónaco.
Así que quizá quería una cosa y terminó como la otra
IMG_3972.jpeg IMG_3973.jpeg

Yo cuando veo ese vestido se me viene a la cabeza el hada madrina de cenicienta. Pero he buscado la imagen y me he dado cuenta de que no fue eso lo que la inspiró. Creo que fue más el vestido capa de Carlota de Mónaco.
Así que quizá quería una cosa y terminó como la otra
Ver el archivo adjunto 3992875Ver el archivo adjunto 3992876
A mi tb se me viene la de cenicienta. Ese vestido es una copia de su abuela Grace Kelly. Pero claramente lo “bimanizo”, es decir, lo convirtió en trapillo.

No acepta devoluciones oorclin
Y de nuevo, soy muy pesada, ¿Por qué no tiene en cuenta la colorimetría, con lo de moda que está? bimani se ha caracterizado de siempre tanto por el tjido como por la variedad de paleta de color. Qué menos que de cada modelo saque un tono para armonías frías y otro para cálidas. Es que me imagino con ese vestido celeste y me veo desubicadísima. Un verde tirando a kaki, un rojo cereza... lo vería más adecuado para edades más maduras también.
totalmente de acuerdo es que ese color azul yo no lo he visto en ninguna tienda. No sé por qué ha sacado ese tono

Back