Bimani13 —-Laura corsini

Estoy enfadadísima con esta marca. El otro día pasé por la tienda de Velázquez, la cual estaba vacía, y después de comprar pedí que si podía ir al servicio (estoy embarazada de 9 meses y mi vejiga da para lo que da ) y me dijeron que no, que me fuese al bar de al lado… evidentemente se han quedado sin una clienta
Hombre, es que una tienda de ropa no suele tener baños para el público. No he visto ningún Zara con baños y no ponemos el grito en el cielo.

Empatizo con tu situación porque yo misma entré a algún bar pidiendo ir al baño cuando no podía más (yo llevaba gemelos), pero que no te dejen entrar al baño de los empleados me parece lógico, por muy vacía que esté la tienda.

Hombre, es que una tienda de ropa no suele tener baños para el público. No he visto ningún Zara con baños y no ponemos el grito en el cielo.

Empatizo con tu situación porque yo misma entré a algún bar pidiendo ir al baño cuando no podía más (yo llevaba gemelos), pero que no te dejen entrar al baño de los empleados me parece lógico, por muy vacía que esté la tienda.
Es obligatorio. La prima podría poner una hoja de reclamaciones. Pero en tal caso aparecería un aseo disponible súbitamente. Un saludo.

Creo que hay situaciones y situaciones

Yo misma, si trabajase en una tienda, sí que cedería el baño

Y de nuevo, soy muy pesada, ¿Por qué no tiene en cuenta la colorimetría, con lo de moda que está? bimani se ha caracterizado de siempre tanto por el tjido como por la variedad de paleta de color. Qué menos que de cada modelo saque un tono para armonías frías y otro para cálidas. Es que me imagino con ese vestido celeste y me veo desubicadísima. Un verde tirando a kaki, un rojo cereza... lo vería más adecuado para edades más maduras también.
Tal cual. Yo en cambio soy muy blanquita y con ojos azules, una Soft Summer de toda la vida para entendernos en colorimetría, y ese color es el que mejor me queda. El problema es el patrón y la tela que son muy horteras. Pero entiendo lo que dices porque cuando sacan vestidos en naranjas o amarillos me pasa, que me encanta pero me queda como a un Cristo dos pistolas. Para evitar eso qué mínimo que sacar los vestidos principales en dos colores por lo menos.

Esta mujer es copia continua! El print flowers como ella lo llama ! Es plagio de sezane! Para Laurita para
Bueno... Chaquetas con estampados de flores las ha habido de toda la vida. Yo misma tenía una que tiré hace poco y era de los 2000. Y mi madre tiene un chubasquero azul marino con un estampado de flores súper parecido al de Bimani (aunque bastante mejor hecho). En la moda está casi todo inventado ya.

Back