Sí, sí, si no digo para nada que ella haya inventado el poncho porque
no lo ha inventado. Los ponchos ya existían, vamos, tenía yo uno de pequeña de hecho (soy más o menos de su edad) pero sport. Como en moda todo es cíclico, estoy segura de que en algún momento se llevaron de estilo más arreglado, lo que pasa es que no soy consciente. Igual se lo enseño a mi abuela y me dice que ella los llevó de joven en bodas, no lo sé. Hablo de ponchos como los suyos, que son cerrados por delante, porque los chales que llevas por los hombros que te puedes cruzar o llevarlos abiertos sí tengo la percepción de que siempre se han llevado.
Lo que pasa es que tuvo la gran suerte o casualidad de que se pusieron súper de moda (por lo menos en España) al poco de ser su boda y aprovechó el tirón, y lo vende como que ella los puso de moda, pero no. Sí creo que es de las pocas veces que se ha anticipado a una tendencia (no sé si por casualidad, por inspiración divina o porque lo vio en otros países) y le ha ido bien con ese producto.
Pero de ahí a decir que lo ha puesto ella de moda como si fuese Zara… pues no
Lo que pasa es que es muy intensa, se da mucha importancia y acaba siendo muy pesada.