Bimani13 —-Laura corsini

Además de que lo único que hace es ir al entrenador personal, pasa el día prácticamente sin comer no? Desayuna y come tres guisantes y dos microempanadillas con una pinta pésima.

¿Cómo va eso de la colorimetría? ¿Qué es eso de otoño o invierno? Estoy perdidísima 🙏🏻

Es la teoria del color, en este caso aplicada al físico de cada una, que ayuda a identificar con qué colores estamos más favorecidas en función de la combinación de tonalidades que presenta nuestra piel y color de iris, que definen nuestra armonía. Por simplificar, se agrupan con nombre de estaciones, pero tambien hay subestaciones. Sirve para elegir no solo los tonos que nos favorecen en ropa a un nivel de precisión bastante alto, con muchos matices, sino también en bisutería (plata, oro, oro rosa, bronce, mate, brillo...) y en el color de cabello, mechas.... Es todo un mundo y un poquito complicado pero las bases generales son suficientes para descartar muchos colores y saber por qué hay prendas que no nos sientan bien a nosotras en concreto o por qué hay otras con las que nos vemos estupendas. O por qué un tono de tinte nos sienta como un tiro, o un matiz de rojo de labios nos favorece y otro no... Si tienes curiosidad, para mi gusto de las que más saben de esto es Teresa Tomu, que tiene un perfil de IG muy completo.
Últimamente se está conociendo más de este asunto y hay un montón de vídeos sobre el tema en IG, Youtube, Tiktok...

Cómo puede ser que no estéis hablando de las caras de la exbimani rubia en su despedida de soltera? Se arrepentirá de ser tan pava en unos años? Soy yo o sus amigas se ríen de ella y sus poses? Pondrá la misma cara de boquerón en las fotos de boda?
uy, no sabía que esta chica había dejado bimani. La descubrí en los directos de cuando laura estaba embarazada. Se sabe si se fue bien o hubo algún salsero por el medio?

Que alguien le diga a esta mujer, que no se flipe! Que El Corte Inglés tenéis mil Ponchis en pandemia …
No puedo con la gente que se cree la última coca cola del desierto
El post podía ser bonito y es un panfleto que destila autosuficiencia y egolatría a raudales. Qué muchacha más insoportable en serio. Y cuantas veces van a renacer en serio?

Es cierto que los ponchos (tanto de gasa como de lana) se pusieron casualmente muuuuy de moda al poco de su boda, y tuvo la inspiración divina de hacer los ponchos para sus invitadas justo antes de que los lleváramos todas. Al menos yo ese tipo de poncho llevaba sin verlo años y los ponchos que yo recuerdo eran bastante informales. Tuvo una inspiración divina que no sé de dónde le vino porque realmente no se anticipa nunca a las tendencias y cuando hay una tendencia muy clara (como los pantalones de leopardo) lo saca rápido y corriendo cuando ya lo llevan todas.

Pero fue eso, pura casualidad. Bimani no es Inditex y no marca tendencia. Que deje de repetir ya lo del poncho porque de verdad que parece una niña de primaria a la que sus compañeras le han copiado unos rotuladores 🤦🏻‍♀️

Sólo le falta intentar patentar el poncho. Venga, por favor.

Es cierto que los ponchos (tanto de gasa como de lana) se pusieron casualmente muuuuy de moda al poco de su boda, y tuvo la inspiración divina de hacer los ponchos para sus invitadas justo antes de que los lleváramos todas. Al menos yo ese tipo de poncho llevaba sin verlo años y los ponchos que yo recuerdo eran bastante informales. Tuvo una inspiración divina que no sé de dónde le vino porque realmente no se anticipa nunca a las tendencias y cuando hay una tendencia muy clara (como los pantalones de leopardo) lo saca rápido y corriendo cuando ya lo llevan todas.

Pero fue eso, pura casualidad. Bimani no es Inditex y no marca tendencia. Que deje de repetir ya lo del poncho porque de verdad que parece una niña de primaria a la que sus compañeras le han copiado unos rotuladores 🤦🏻‍♀️

Sólo le falta intentar patentar el poncho. Venga, por favor.
Te puedo mandar una foto de un poncho dEmi abuela igual que el suyo! Idéntico! Es más, yo creo que su inspiración vino de un poncho de su abuela

Te puedo mandar una foto de un poncho dEmi abuela igual que el suyo! Idéntico! Es más, yo creo que su inspiración vino de un poncho de su abuela
Sí, sí, si no digo para nada que ella haya inventado el poncho porque no lo ha inventado. Los ponchos ya existían, vamos, tenía yo uno de pequeña de hecho (soy más o menos de su edad) pero sport. Como en moda todo es cíclico, estoy segura de que en algún momento se llevaron de estilo más arreglado, lo que pasa es que no soy consciente. Igual se lo enseño a mi abuela y me dice que ella los llevó de joven en bodas, no lo sé. Hablo de ponchos como los suyos, que son cerrados por delante, porque los chales que llevas por los hombros que te puedes cruzar o llevarlos abiertos sí tengo la percepción de que siempre se han llevado.

Lo que pasa es que tuvo la gran suerte o casualidad de que se pusieron súper de moda (por lo menos en España) al poco de ser su boda y aprovechó el tirón, y lo vende como que ella los puso de moda, pero no. Sí creo que es de las pocas veces que se ha anticipado a una tendencia (no sé si por casualidad, por inspiración divina o porque lo vio en otros países) y le ha ido bien con ese producto.

Pero de ahí a decir que lo ha puesto ella de moda como si fuese Zara… pues no 😂

Lo que pasa es que es muy intensa, se da mucha importancia y acaba siendo muy pesada.

Back