- Calificaciones
- 740
Yo no puedo verla ni seguirla porque me genera rechazo. Precisamente sus caras. Es que no puedo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
¿Cómo va eso de la colorimetría? ¿Qué es eso de otoño o invierno? Estoy perdidísima
uy, no sabía que esta chica había dejado bimani. La descubrí en los directos de cuando laura estaba embarazada. Se sabe si se fue bien o hubo algún salsero por el medio?Cómo puede ser que no estéis hablando de las caras de la exbimani rubia en su despedida de soltera? Se arrepentirá de ser tan pava en unos años? Soy yo o sus amigas se ríen de ella y sus poses? Pondrá la misma cara de boquerón en las fotos de boda?
Se llevaban a mataruy, no sabía que esta chica había dejado bimani. La descubrí en los directos de cuando laura estaba embarazada. Se sabe si se fue bien o hubo algún salsero por el medio?
El post podía ser bonito y es un panfleto que destila autosuficiencia y egolatría a raudales. Qué muchacha más insoportable en serio. Y cuantas veces van a renacer en serio?Que alguien le diga a esta mujer, que no se flipe! Que El Corte Inglés tenéis mil Ponchis en pandemia …
No puedo con la gente que se cree la última coca cola del desierto
Venia a comentar esto!! Pero como se puede ser tan flipada. Se cree que los ponchos de lana los ha puesto de moda ella!Que alguien le diga a esta mujer, que no se flipe! Que El Corte Inglés tenéis mil Ponchis en pandemia …
No puedo con la gente que se cree la última coca cola del desierto
Te puedo mandar una foto de un poncho dEmi abuela igual que el suyo! Idéntico! Es más, yo creo que su inspiración vino de un poncho de su abuelaEs cierto que los ponchos (tanto de gasa como de lana) se pusieron casualmente muuuuy de moda al poco de su boda, y tuvo la inspiración divina de hacer los ponchos para sus invitadas justo antes de que los lleváramos todas. Al menos yo ese tipo de poncho llevaba sin verlo años y los ponchos que yo recuerdo eran bastante informales. Tuvo una inspiración divina que no sé de dónde le vino porque realmente no se anticipa nunca a las tendencias y cuando hay una tendencia muy clara (como los pantalones de leopardo) lo saca rápido y corriendo cuando ya lo llevan todas.
Pero fue eso, pura casualidad. Bimani no es Inditex y no marca tendencia. Que deje de repetir ya lo del poncho porque de verdad que parece una niña de primaria a la que sus compañeras le han copiado unos rotuladores
Sólo le falta intentar patentar el poncho. Venga, por favor.
Sí, sí, si no digo para nada que ella haya inventado el poncho porque no lo ha inventado. Los ponchos ya existían, vamos, tenía yo uno de pequeña de hecho (soy más o menos de su edad) pero sport. Como en moda todo es cíclico, estoy segura de que en algún momento se llevaron de estilo más arreglado, lo que pasa es que no soy consciente. Igual se lo enseño a mi abuela y me dice que ella los llevó de joven en bodas, no lo sé. Hablo de ponchos como los suyos, que son cerrados por delante, porque los chales que llevas por los hombros que te puedes cruzar o llevarlos abiertos sí tengo la percepción de que siempre se han llevado.Te puedo mandar una foto de un poncho dEmi abuela igual que el suyo! Idéntico! Es más, yo creo que su inspiración vino de un poncho de su abuela