Bimani13 —-Laura corsini

Por el perfil de empresa que es, 2.000 dudo que mucho que le paguen a estas chicas. Contratan juniors a los que pagan una mierda pero les dan cargos y son perfiles tan jóvenes y tienen tan poca experiencia que ni son conscientes de lo poco que saben... Tampoco tienen figuras senior de las que aprender. Este perfil de empresa es, para mí gusto, una trampa. Ni dinero ni aprendizaje sacas de ella.
+ 1000

Al principio es probable que te toque trabajar por poco (o menos de lo que te gustaría) hasta tener experiencia pero para ganar experiencia necesitas mentores y modelos de los que extraer conocimiento. Si aprendes a base de tortas, red flag. Además que así quien pierde es la empresa porque necesita ese expertise sí o sí para seguir creciendo. Y la fuga de talento es imparable.
 
Otra marca que cierra en esta semana ya van tres ? Malmo, verbena Madrid y Chiribita y me han dicho que carcui también !
No sabéis la rabia que me da que cierren marcas pequeñas , y nosotras sigamos comprando en marcas millonarias .
Esta gente luchando por sacar su negocio adelante , desde la nada , sin ser conocidas. Y tienen que cerrar porque no son HIJA DE.
Cabreo máximo
Chiribita siempre serás mi marca de mujer favorita 🥲
 

Adjuntos

  • IMG_4716.jpeg
    IMG_4716.jpeg
    176,6 KB · Visitas: 335
Ni comparación las prendas y precios de White&one con Bimani. Es una marca mucho más pequeña y no tiene las aspiraciones de Bimani
Compré un peto de niña, en su etiqueta ponía “made in spain” la etiqueta de dentro “made in china”
Lo busqué con google imágenes y era de AliExpress
 

Adjuntos

  • IMG_2704.png
    IMG_2704.png
    307,7 KB · Visitas: 315
Me da mucha pena q cierren tantas marcas. Está claro q tal y como ha ido bimani en los últimos meses, ha tenido q tener una inyección de capital de papá tras las 8 cápsulas absurdas q ha sacado.
No sé cuál será el motivo! A chiribita le he preguntado esta mañana y me ha dicho los precios desmesurados de los talleres.
Luego están las sinvergu*** estas . Que ponen hecho en España y son de Ali Expres y de temu.
Y si no marieth…
Y las que de verdad son hechas en su país cierran porque no pueden soportar esos precios .
 
No sé cuál será el motivo! A chiribita le he preguntado esta mañana y me ha dicho los precios desmesurados de los talleres.
Luego están las sinvergu*** estas . Que ponen hecho en España y son de Ali Expres y de temu.
Y si no marieth…
Y las que de verdad son hechas en su país cierran porque no pueden soportar esos precios .
En el escenario económico actual, es casi imposible poder luchar siendo una pyme salvo si tienes un gran colchón detrás. Si a la subida de precios, le sumas la pérdida de pérdida de poder adquisitivo de la gente, solo te da dos posibles soluciones: cerrar o irte a fabricar fuera para abaratar costes. Pero si ya vienen tocadas desde el COVID, y con todo el cansacion psicológico q conlleva, solo les queda una si no hay colchón : cerrar
 
Otra marca que cierra en esta semana ya van tres ? Malmo, verbena Madrid y Chiribita y me han dicho que carcui también !
No sabéis la rabia que me da que cierren marcas pequeñas , y nosotras sigamos comprando en marcas millonarias .
Esta gente luchando por sacar su negocio adelante , desde la nada , sin ser conocidas. Y tienen que cerrar porque no son HIJA DE.
Cabreo máximo
Chiribita siempre serás mi marca de mujer favorita 🥲
Chiribita a mi no me gustaba nada pero Malmo si. Qué pena.
 
Back