Bimani13 —-Laura corsini

Me parece muchisimo peor el de Laura 2. Ese peplum le marca todas las caderas y no le favorecen nada.
Esta chica me da tremenda pena. No se pondría nada de bimani si no trabajase ahí.
Pero por obligación de la jefa tiene que ir a las bodas disfrazada .
El otro día vi a Elena la chica que dicen los precios cuál números de bingo!
Vaya cuadro de chica. Si Laura morena es ancha de cadera Elena tendrá una L.
Iba … solo por trabajar en la marca !
Qué pena !
Ojo que yo tengo la XL 😅
 
Por cierto doy dos pasos en Instagram y al tercero publicidad de bimani.
Y para mi sorpresa el animal print tan súper mega vendido , agotado y bueno bueno
 

Adjuntos

  • IMG_4641.jpeg
    IMG_4641.jpeg
    233,9 KB · Visitas: 152
A mí me huele a que ha tenido que meter una inyección de dinero en la empresa porque era eso o apretarse el cinturón y no está dispuesta a pasar por ahí, por dar la cara ante el cierre de tiendas por ejemplo. Tanto yo creo en el nuevo rumbo de Bimani, han sido días duros... Es sospechoso. Y a lo de formar ellos a los nuevos empleados, pues claro, si se va alguien que cobra 2000 o más (es un suponer) y metes a un becario "al que formar" que te lo hace casi gratis...
Por el perfil de empresa que es, 2.000 dudo que mucho que le paguen a estas chicas. Contratan juniors a los que pagan una mierda pero les dan cargos y son perfiles tan jóvenes y tienen tan poca experiencia que ni son conscientes de lo poco que saben... Tampoco tienen figuras senior de las que aprender. Este perfil de empresa es, para mí gusto, una trampa. Ni dinero ni aprendizaje sacas de ella.
 
Back