Bimani13 —-Laura corsini

Os avisé de que Laura la rubia la habían echado , bimani va a cerrar en estos meses Zaragoza y Barcelona …
Van muy mal, y dan a entender que van genial .
Pues no parece que vayan a cerrar, ni que a Laura Rubia la hayan despedido de un dia para otro.
 

Adjuntos

  • IMG_5157.jpeg
    IMG_5157.jpeg
    77,2 KB · Visitas: 218
Pero perderían el punto de exclusividad que quieren darle a todo Bimani. No les interesa que alguien con un sueldo normal pueda comprar habitualmente en su marca. Es cuestión de público objetivo
Pues me parece una chorrada y ser una clasista. Mismamente dezane hace colabs con influs muy pequeñas (en seguidores) y tambien compra alli la gente con mas dinero. La diferencia en Sezane es que tu entras en la web y tienes seccion vestidos, y todos siguen un mismo estilo, seccion jerseys mas de lo mismo. En Bimani entras a seccion neceser y hay uno, sección vestidos ochenta iguales y cada uno de su padre y de su madre.
 
Hay una gran diferencia en ella entre el directo improvisado que hizo de rebajas y el de presentación de la última cápsula. Ahora se la ve encantada de conocerse; en el anterior estaba como molesta, seca. Algo ha pasado/pasa y esta proclama de que está bien, no cierra tiendas, etc, no me la termino de creer.
El tiempo dirá
 

Adjuntos

  • IMG_2325.jpeg
    IMG_2325.jpeg
    173,9 KB · Visitas: 197
Esta cápsula es mucho más mona que las anteriores. Hay alguna cosa fea y mal hecha, como el vestido ese brillante (en general todo lo de la tela brillante es feo), pero también hay cosas sencillas muy monas. Laura, si me lees olvídate de los estampados y las telas brillantes.

Esta blusa me gusta mucho, aunque supongo que son gustos y a algunas os parecerá muy sosa. Es totalmente mi estilo 😂

Y este vestido también es muy mono, pero 130€… se le va la olla y si costase la mitad vendería mucho más. No entiendo cómo no se da cuenta.
Ese vestido lo tienes en hym igualito por 15€
 
Hay una gran diferencia en ella entre el directo improvisado que hizo de rebajas y el de presentación de la última cápsula. Ahora se la ve encantada de conocerse; en el anterior estaba como molesta, seca. Algo ha pasado/pasa y esta proclama de que está bien, no cierra tiendas, etc, no me la termino de creer.
El tiempo dirá
Cuando estás todo el rato justificándote es por algo. Sí, el tiempo lo dirá pero tanta exposición en las últimas semanas tiene pinta de ser que las cosas no marchan muy bien y se piensan que con Laura 24H en redes lo van a solucionar.
 
Pero la realidad es que alguien con mayor sueldo no compra en Bimani, o por lo menos no de manera habitual. Vamos, habrá de todo, pero creo que alguien con mejor sueldo comprará en Sézane y marcas parecidas, que además a nivel de precio no hay tanta diferencia. Creo que quieren llegar a un público objetivo que no es el que va a comprar Bimani a día de hoy. Si quieren llegar a él y que la gente pague ese precio tienen que mejorar infinitamente la calidad y los diseños.
El público de Bimani son aspirantes a pijas....se creen que van a ser como ella
 
Cuando estás todo el rato justificándote es por algo. Sí, el tiempo lo dirá pero tanta exposición en las últimas semanas tiene pinta de ser que las cosas no marchan muy bien y se piensan que con Laura 24H en redes lo van a solucionar.
En el directo de rebajas se le veía angustiada y desquiciada. El otro no lo vi.

No ha dicho ninguna mentira: siguen abiertos, y yo no le deseo el mal a nadie, pero con lo q sacan… a ver cuanto duran.
 
Acabo de ver el directo de marras. Odio que diga "de repente" sin venir a cuento. "Y de repente te pones un collar".
.
Por otro lado, hacía un montón que no la escuchaba hablar y pronuncia muchísimo las eses, ¿no? Me pone bastante nerviosa. Eso y que no para de tocarse el pelo. No sé cómo no lo tiene asqueroso.
.
Y en cuanto a las ventas, no me extraña que estén de capa caída. Todo es un despropósito, todo horrible. Se van a pegar la h0sti4 del siglo.
 
Acabo de ver el directo de marras. Odio que diga "de repente" sin venir a cuento. "Y de repente te pones un collar".
.
Por otro lado, hacía un montón que no la escuchaba hablar y pronuncia muchísimo las eses, ¿no? Me pone bastante nerviosa. Eso y que no para de tocarse el pelo. No sé cómo no lo tiene asqueroso.
.
Y en cuanto a las ventas, no me extraña que estén de capa caída. Todo es un despropósito, todo horrible. Se van a pegar la h0sti4 del siglo.
Yo también lo odio. El “de repente” y el “me divierte” me ponen enferma!
 
Back