Bimani13 —-Laura corsini

A la que no he visto aparecer esta semana por la cuenta de la empresa haciendo reels, vídeos y demás es a Laura morena. Se ha plantado y no hace más? Se ha ido? La han despedido? Nueva estrategia?
 
A la que no he visto aparecer esta semana por la cuenta de la empresa haciendo reels, vídeos y demás es a Laura morena. Se ha plantado y no hace más? Se ha ido? La han despedido? Nueva estrategia?
A mí me ha parecido raro también que no haya aparecido ni un día. Cada vez está saliendo menos, no creo que la hayan despedido pero parece que la estrategia pasa por sacar sólo a Laura.
 
A mí me ha parecido raro también que no haya aparecido ni un día. Cada vez está saliendo menos, no creo que la hayan despedido pero parece que la estrategia pasa por sacar sólo a Laura.
La semana pasada vi a Laura rubia en un evento y no es que sea menuda y delgada como Laura Corsini (no descubro nada nuevo), es que es la radiografía de un suspiro.
Muy estilosas las dos en persona, eso sí. Si no, ni te fijarías en ellas.
 
Última edición:
Esta cápsula es mucho más mona que las anteriores. Hay alguna cosa fea y mal hecha, como el vestido ese brillante (en general todo lo de la tela brillante es feo), pero también hay cosas sencillas muy monas. Laura, si me lees olvídate de los estampados y las telas brillantes.

Esta blusa me gusta mucho, aunque supongo que son gustos y a algunas os parecerá muy sosa. Es totalmente mi estilo 😂

Y este vestido también es muy mono, pero 130€… se le va la olla y si costase la mitad vendería mucho más. No entiendo cómo no se da cuenta.
 

Adjuntos

  • IMG_2683.jpeg
    IMG_2683.jpeg
    121,3 KB · Visitas: 143
  • IMG_2682.jpeg
    IMG_2682.jpeg
    478,2 KB · Visitas: 102
Esta cápsula es mucho más mona que las anteriores. Hay alguna cosa fea y mal hecha, como el vestido ese brillante (en general todo lo de la tela brillante es feo), pero también hay cosas sencillas muy monas. Laura, si me lees olvídate de los estampados y las telas brillantes.

Esta blusa me gusta mucho, aunque supongo que son gustos y a algunas os parecerá muy sosa. Es totalmente mi estilo 😂

Y este vestido también es muy mono, pero 130€… se le va la olla y si costase la mitad vendería mucho más. No entiendo cómo no se da cuenta.
Exacto! Obviamente tienes que vender la ropa mas cara de lo que te ha costado para poder pagar a todo el proceso. Pero si bajas los precios y vendes el doble pues igual te compensa no sacar tanto beneficio por cada prenda.
 
Exacto! Obviamente tienes que vender la ropa mas cara de lo que te ha costado para poder pagar a todo el proceso. Pero si bajas los precios y vendes el doble pues igual te compensa no sacar tanto beneficio por cada prenda.
Pero perderían el punto de exclusividad que quieren darle a todo Bimani. No les interesa que alguien con un sueldo normal pueda comprar habitualmente en su marca. Es cuestión de público objetivo
 
Pero perderían el punto de exclusividad que quieren darle a todo Bimani. No les interesa que alguien con un sueldo normal pueda comprar habitualmente en su marca. Es cuestión de público objetivo
Pero la realidad es que alguien con mayor sueldo no compra en Bimani, o por lo menos no de manera habitual. Vamos, habrá de todo, pero creo que alguien con mejor sueldo comprará en Sézane y marcas parecidas, que además a nivel de precio no hay tanta diferencia. Creo que quieren llegar a un público objetivo que no es el que va a comprar Bimani a día de hoy. Si quieren llegar a él y que la gente pague ese precio tienen que mejorar infinitamente la calidad y los diseños.
 
Es que a Laura morena no le queda bien la ropa....esa ropa luce solo en gente muy delgada
La chica tiene un cuerpo normal pero esa ropa sólo le queda bien a Laura porque lo que saca se lo hacen exclusivamente para ella para que a ti te entre el gusanillo y pienses que te va a quedar igual, piques y te gastes 130 eurazos en algo feo y que encima te sienta mal. Por eso cuando se ve en otras mujeres por muy delgadas que estén les sienta de pena.
 
Back