Bimani13 —-Laura corsini

Yo de esta cápsula le he visto cosas monas pero luego he visto el precio y ❌

Recuerdo que en sus inicios ideó lo del medio vestido que tenía su gracia y te lo podías hacer a tu gusto. Lástima que deje de lado su tejido por meter otros viejunos (organiza y el tejido brilli)
En unas semanas estará rebajada....espera un poco si te gusta algo
 
Yo también he visto alguna cosa mona en esta cápsula, pero los precios son una locura! Este conjunto, que es medio informal, cuesta con las dos piezas 288€ 😱😱😱


El conjunto blanco de top y falda 240€. Y la falda del tejido satinado 200€ !!!! Que encima le tienes que poner un top, y como te quieras comprar el top de la foto son 150€ más. Vamos, que el conjunto son 350€ y no es ni bonito! Cuando hay cien mil vestidos de invitada por menos de 200€ y más estilosos. Yo alucino, cada cápsula es más cara 🤯
 
Yo también he visto alguna cosa mona en esta cápsula, pero los precios son una locura! Este conjunto, que es medio informal, cuesta con las dos piezas 288€ 😱😱😱


El conjunto blanco de top y falda 240€. Y la falda del tejido satinado 200€ !!!! Que encima le tienes que poner un top, y como te quieras comprar el top de la foto son 150€ más. Vamos, que el conjunto son 350€ y no es ni bonito! Cuando hay cien mil vestidos de invitada por menos de 200€ y más estilosos. Yo alucino, cada cápsula es más cara 🤯
Claro, es que hacen alta costura y eso, se paga
 
Yo también he visto alguna cosa mona en esta cápsula, pero los precios son una locura! Este conjunto, que es medio informal, cuesta con las dos piezas 288€ 😱😱😱


El conjunto blanco de top y falda 240€. Y la falda del tejido satinado 200€ !!!! Que encima le tienes que poner un top, y como te quieras comprar el top de la foto son 150€ más. Vamos, que el conjunto son 350€ y no es ni bonito! Cuando hay cien mil vestidos de invitada por menos de 200€ y más estilosos. Yo alucino, cada cápsula es más cara 🤯
¡Venia a comentar lo mismo! si conjuntos así los hemos visto en Sfera y en rebajas a 40euros las dos piezas ...

No me extraña que hayan sacado la financiación al consumo con Aplazame porque las flanes deben estar arruinadas de comprar trapos a esos precios ... no se caerán del guindo?
 
Back