- Calificaciones
- 9.039
A mi me da la sensación por esa respuesta y otros comentarios que ha hecho sobre el tema que quieren un segundo niño pero están teniendo dificultades
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Que es borde esta claro....se pueden decir las cosas de otra maneraLa respuesta es casi peor que el comentario. En qué momento te dedicas a opinar personalmente de tus seguidores. Hay mil formas de responder a esa pregunta de forma elegante. Se queja de la pregunta pero es que ella se rebaja al mismo nivel con esa respuesta
El otro día Leti domenech contestó a lo mismo de una manera súper elegante. Ay Laura, ahí es donde se ve la clase de persona que es cada uno…. Ella va de colegui de sus flanes para tangarles pasta con poliéster de colores y baratijas. Ya ni disimula en los directos preguntando abiertamente a su equipo cuánto les ha sacado a las panolis q le siguen.La respuesta es casi peor que el comentario. En qué momento te dedicas a opinar personalmente de tus seguidores. Hay mil formas de responder a esa pregunta de forma elegante. Se queja de la pregunta pero es que ella se rebaja al mismo nivel con esa respuesta
La cajita de preguntas las carga el diablo.La respuesta es casi peor que el comentario. En qué momento te dedicas a opinar personalmente de tus seguidores. Hay mil formas de responder a esa pregunta de forma elegante. Se queja de la pregunta pero es que ella se rebaja al mismo nivel con esa respuesta
Si se limitara a enseñar ropa y no su casa y su vida personal y la de su familia tampoco sus seguidoras se meterían en su vida personal…no entiendo porqué le puede tanto la ostentación y querer enseñar su vida a las miles de personas que le siguen y que no conoce de nadaLa cajita de preguntas las carga el diablo.
A ella le encanta lanzarlas cada cierto tiempo. Sacará cosas positivas pero también le llegarán críticas y comentarios que no le gusten. Yo pasaría de ese tipo de comentarios negativos y lo que no haría es mostrarlos ni dar una respuestas en público. Esta salida de tono no es la primera vez que la vemos. Como dices, se rebaja al mismo nivel.
Y el niño, por favor, qué forma de usar a su hijo ..Si se limitara a enseñar ropa y no su casa y su vida personal y la de su familia tampoco sus seguidoras se meterían en su vida personal…no entiendo porqué le puede tanto la ostentación y querer enseñar su vida a las miles de personas que le siguen y que no conoce de nada
Porque se lo ha escrito ella mismaQue es borde esta claro....se pueden decir las cosas de otra manera
Pero a mi lo que me sorprende es como alguien puede pensar que esta embarazada.....si no tiene nada de barriga
El otro día Leti domenech contestó a lo mismo de una manera súper elegante. Ay Laura, ahí es donde se ve la clase de persona que es cada uno…. Ella va de colegui de sus flanes para tangarles pasta con poliéster de colores y baratijas. Ya ni disimula en los directos preguntando abiertamente a su equipo cuánto les ha sacado a las panolis q le siguen.
Pues fíjate que yo creo q para ella triunfar es q su círculo vista de bimani, y nada mas lejos de la realidad.Siesta tía no triunfa en la vida con todos los contactos que tiene , quien va a triunfar ?
Lo de la prima sonriendo normal y ella en todas las fotos con cara de intensa no lo termino de entender...Siesta tía no triunfa en la vida con todos los contactos que tiene , quien va a triunfar ?