Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
He entrado a bichear y sigue estando todo por las nubes. Y me ha llamado la atención que salen cosas de otras temporadas (incluso 2-3) y no se baja del burro de saldarlo. Yo no entiendo esa estrategiaComo debe estar la cosa…
A que síPor cierto, cada vez que le escucho decir "no me puede gustar más" me afloran los instintos asesinos.
No entiendo el bombo que les está dando cuando ella usa un montón de bisutería de Zara. Mismamente en ese joyero de viaje hay al menos dos pares de pendientes.Las baratijas esas feas q ha sacado….
Y con vestido largo, acrílico, peinada y pintada paseando por el puerto al atardecer... todo muy lógico.El post que acaba de subir con el marido y el hijo, el video donde sale andando con sandalias doradas.. ay madre.. ¿ Por qué anda así? Estoy alucinando…flipando como anda no me lo esperaba para nada
La tercera foto???
Tiene los pies muy hacia fuera. Pero siempre ha andado asi.El post que acaba de subir con el marido y el hijo, el video donde sale andando con sandalias doradas.. ay madre.. ¿ Por qué anda así? Estoy alucinando…flipando como anda no me lo esperaba para nada
La tercera foto???