Solo el sonido que hace la tela del top te da idea del desastre que es .. rígido, con pinta de raspar y totalmente acrílico.y el look de ayer por la noche? Con este tono plateado (que no creo que le favorezca a nadie…) y ese pantalón ancho
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Solo el sonido que hace la tela del top te da idea del desastre que es .. rígido, con pinta de raspar y totalmente acrílico.y el look de ayer por la noche? Con este tono plateado (que no creo que le favorezca a nadie…) y ese pantalón ancho
¿Llegaron a decir de qué firma están hablando?He visto esto en el IG de Triziazu y me ha sonado familiar
No, nunca habla de marcas¿Llegaron a decir de qué firma están hablando?
Terceras rebajas y aun estamos en julio... hay que vender como seaComo debe estar la cosa…
Y además de caro, feo.EL NECESER con el 30 %. Se ve que a la gente no le parece tan imprescindible pagar una pasta por un neceser.
TotalmentePor cierto, cada vez que le escucho decir "no me puede gustar más" me afloran los instintos asesinos.
A mi me despierta el instinto asesino cuando dice : una blusita FÁCIL sencilla ponible !Totalmente
A mí me despierta el instinto asesino cuando dice “me divierte” y “de repente” en el contexto en que lo dice. Y también dice mucho “sí o sí” que también me enferma un poco jajaja, pero el ME DIVIERTE es característico de gente boba.