Bimani13 —-Laura corsini

Es que sabeis que pienso sinceramente? que está muy mal asesorada, yo creo que desde que metió al hombre ese la empresa está tomando un rumbo que no es el que le pertenece tomar.
El tío habrá llegado y le habrá dicho: venga, que voy a hacer que esta marca sea el nuevo Massimo Dutti- Hugo Boss, vamos a hacer esto y esto....y a Laura le ha pillado con la maternidad, delegando mucho....y así está pasando...
que han querido encumbrar a una marca a un nivel que no tenía, simplemente subiendo los precios y ampliando colecciones, cuando el mercado no estaba asentado, con lo cual están perdiendo clientela, trabajadores y ya veremos si cerrando tiendas
Yo creo que no va exactamente por ahí.

Antes de que contratara a este hombre, algunas primas ya comentamos que iba a delegar en alguien que tomara la batuta. Pero esta transición ha podido no ser fácil, porque él puede tener una visión y ella otra y las cosas estar yendo por el camino de en medio (sin rumbo ni estrategia), porque quizás ella pensó que la marca estaba más madura y consolidada de lo que estaba, porque a lo mejor no quiere o no sabe delegar en verdad, porque a lo mejor ha cambiado su target objetivo pero ese target no está interesado en su marca y el que sí lo está no quiere pagar sus precios...

De todas formas, una empresa tiene que hacer mucha pasta para que tengas a un Director General y luego a ti de CEO sin hacer mas que chorradas y los dos llevándose un generoso sueldo.

No tengo palabras ante esa falda. Si en foto/video parece de tan mala calidad, no quiero pensar en directo. Y el patrón no tiene sentido, con ese plisado por delante que o eres un fideo o vas a parecer una mesa camilla. Qué espanto.

Adjuntos

• Screenshot_2024-07-18-22-20-27-58_1c337646f29875672b5a61192b9010f9.jpg
    Screenshot_2024-07-18-22-20-27-58_1c337646f29875672b5a61192b9010f9.jpg
    104,9 KB · Visitas: 403
Yo le envidio mucho la casa en si y el jardín, pero la decoración y los muebles me parecen un completo horror, muy mal gusto en general. Me da igual que haya decorador o no, se puede tener decorador pero la última decisión es tuya, el decorador te sugiere pero tú decides si eso sí o eso no. De verdad que veo horrorosa la combinación de muebles, los acabados, las paredes, los colores, no me gusta nada de nada. Dios da pan a quien no tiene dientes!

Yo le envidio mucho la casa en si y el jardín, pero la decoración y los muebles me parecen un completo horror, muy mal gusto en general. Me da igual que haya decorador o no, se puede tener decorador pero la última decisión es tuya, el decorador te sugiere pero tú decides si eso sí o eso no. De verdad que veo horrorosa la combinación de muebles, los acabados, las paredes, los colores, no me gusta nada de nada. Dios da pan a quien no tiene dientes!
Si, si....la casa está muy bien....pero menudo esperpento de decoración

Back