Yo creo que no va exactamente por ahí.Es que sabeis que pienso sinceramente? que está muy mal asesorada, yo creo que desde que metió al hombre ese la empresa está tomando un rumbo que no es el que le pertenece tomar.
El tío habrá llegado y le habrá dicho: venga, que voy a hacer que esta marca sea el nuevo Massimo Dutti- Hugo Boss, vamos a hacer esto y esto....y a Laura le ha pillado con la maternidad, delegando mucho....y así está pasando...
que han querido encumbrar a una marca a un nivel que no tenía, simplemente subiendo los precios y ampliando colecciones, cuando el mercado no estaba asentado, con lo cual están perdiendo clientela, trabajadores y ya veremos si cerrando tiendas
Antes de que contratara a este hombre, algunas primas ya comentamos que iba a delegar en alguien que tomara la batuta. Pero esta transición ha podido no ser fácil, porque él puede tener una visión y ella otra y las cosas estar yendo por el camino de en medio (sin rumbo ni estrategia), porque quizás ella pensó que la marca estaba más madura y consolidada de lo que estaba, porque a lo mejor no quiere o no sabe delegar en verdad, porque a lo mejor ha cambiado su target objetivo pero ese target no está interesado en su marca y el que sí lo está no quiere pagar sus precios...
De todas formas, una empresa tiene que hacer mucha pasta para que tengas a un Director General y luego a ti de CEO sin hacer mas que chorradas y los dos llevándose un generoso sueldo.