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No creo que el director nuevo sea el responsable de lo que ocurre en la empresa. Al final ella es la CEO y quien tiene la última palabra.
La deriva de la marca comenzó cuando ella decidió que necesitaba arriesgar más. Creo recordar que fue ella misma quien comentó algo así cuando sacó la cápsula Tribeca (no con estas palabras exactas pero venía a decir lo mismo). Apostó por nuevos tejidos, nuevos diseños y un batiburrillo de cosas. Al mismo tiempo acotaba colores y supongo que daba orden para producir menos unidades. Ha intentado delegar en el equipo ciertas cosas como el IG sin el resultado esperado. Se la ha visto más en casa que en la oficina. Junto a todo esto ha habido una subida de precios que no se corresponde a la calidad, terminación y patronaje de las prendas (por mucho que ella defienda la calidad y que casi hacen alta costura).
El resultado es lo que aquí muchas apreciamos: una marca que ha perdido su esencia, que ha perdido clientas por el camino y que va dando tumbos sin encontrar su camino.
Me parto cuando dice en la entrevista que “llevan meses trabajando en un nuevo rumbo en la empresa y que está muy ilusionada”. ¿Cuánto tiempo lleva diciendo lo mismo?
La deriva de la marca comenzó cuando ella decidió que necesitaba arriesgar más. Creo recordar que fue ella misma quien comentó algo así cuando sacó la cápsula Tribeca (no con estas palabras exactas pero venía a decir lo mismo). Apostó por nuevos tejidos, nuevos diseños y un batiburrillo de cosas. Al mismo tiempo acotaba colores y supongo que daba orden para producir menos unidades. Ha intentado delegar en el equipo ciertas cosas como el IG sin el resultado esperado. Se la ha visto más en casa que en la oficina. Junto a todo esto ha habido una subida de precios que no se corresponde a la calidad, terminación y patronaje de las prendas (por mucho que ella defienda la calidad y que casi hacen alta costura).
El resultado es lo que aquí muchas apreciamos: una marca que ha perdido su esencia, que ha perdido clientas por el camino y que va dando tumbos sin encontrar su camino.
Me parto cuando dice en la entrevista que “llevan meses trabajando en un nuevo rumbo en la empresa y que está muy ilusionada”. ¿Cuánto tiempo lleva diciendo lo mismo?