Bimani13 —-Laura corsini

No creo que el director nuevo sea el responsable de lo que ocurre en la empresa. Al final ella es la CEO y quien tiene la última palabra.
La deriva de la marca comenzó cuando ella decidió que necesitaba arriesgar más. Creo recordar que fue ella misma quien comentó algo así cuando sacó la cápsula Tribeca (no con estas palabras exactas pero venía a decir lo mismo). Apostó por nuevos tejidos, nuevos diseños y un batiburrillo de cosas. Al mismo tiempo acotaba colores y supongo que daba orden para producir menos unidades. Ha intentado delegar en el equipo ciertas cosas como el IG sin el resultado esperado. Se la ha visto más en casa que en la oficina. Junto a todo esto ha habido una subida de precios que no se corresponde a la calidad, terminación y patronaje de las prendas (por mucho que ella defienda la calidad y que casi hacen alta costura).
El resultado es lo que aquí muchas apreciamos: una marca que ha perdido su esencia, que ha perdido clientas por el camino y que va dando tumbos sin encontrar su camino.
Me parto cuando dice en la entrevista que “llevan meses trabajando en un nuevo rumbo en la empresa y que está muy ilusionada”. ¿Cuánto tiempo lleva diciendo lo mismo?

Yo percibo también una pérdida de clientela heavy. Antes me gustaba mucho su calzado, pero es que la subida de precios es brutal, como del 30%… por lo mismo!!!

Creo que, como mínimo, si bajaran precios venderían algo más.

Yo creo que va un poco a la deriva. Si yo fuese ella me centraría en camisas y blusas con buen patronaje y en vestidos lisos que sirvan tanto para eventos como de para ir simplemente un poco más arreglada. Los experimentos con gaseosa, y se está viendo.

Esta mezcla de muebles de verdad que no termino de verla
¿Se supone que eso es el salón salón o tendrá otro para tumbarse cómodamente en el sofá? Porque el sofá del fondo es bonito y todo lo que quieras pero tiene pinta de ser criminal. El puff ese naranja incomodísimo para alguien que mida más de 1’50. Y esas dos sillas de comedor… efectivamente es una mezcla sin sentido que queda fatal. Quiero pensar que está a medias y no es definitivo porque, como sea definitivo, tiene muchísimo espacio desaprovechado.

Esta mezcla de muebles de verdad que no termino de verla
Esa mezcolanza de diferentes estilos de sillas/sofás/sillones entorno a una mesita baja, no tiene sentido.
No entiendo la distribución que han hecho en la planta baja. Por ejemplo, hay dos espacios con chimenea muy similares. Uno de ellos lo ha cerrado; ahí está la tv y lo que parece un sofá más o menos cómodo.

Adjuntos

• IMG_2633.jpeg
    IMG_2633.jpeg
    258,4 KB · Visitas: 263
¿Se supone que eso es el salón salón o tendrá otro para tumbarse cómodamente en el sofá? Porque el sofá del fondo es bonito y todo lo que quieras pero tiene pinta de ser criminal. El puff ese naranja incomodísimo para alguien que mida más de 1’50. Y esas dos sillas de comedor… efectivamente es una mezcla sin sentido que queda fatal. Quiero pensar que está a medias y no es definitivo porque, como sea definitivo, tiene muchísimo espacio desaprovechado.
En todas sus casas siempre han faltado buenos sofas. Y esas dos sillas miticas que sacas cuando viene mucha gente a casa y no tienen donde sentarse.

Esa mezcolanza de diferentes estilos de sillas/sofás/sillones entorno a una mesita baja, no tiene sentido.
No entiendo la distribución que han hecho en la planta baja. Por ejemplo, hay dos espacios con chimenea muy similares. Uno de ellos lo ha cerrado; ahí está la tv y lo que parece un sofá más o menos cómodo.
Esa casa parece de una mujer de 79 años , no de una chica de 32

Back