Bimani13 —-Laura corsini

Pues que han empezado a decir comentarios que si estaba anorexica, que si es copia de Cherubina…. Y alguno más que no he podido ver porque me he tenido que salir y cuando me he vuelto a conectar estaba ella con la cara cambiada… l

Pues que han empezado a decir comentarios que si estaba anorexica, que si es copia de Cherubina…. Y alguno más que no he podido ver porque me he tenido que salir y cuando me he vuelto a conectar estaba ella con la cara cambiada… l
Hay una que creo q es su prima o algo misscharmed o algo así, que saca todo en rato en cuello por ella

Lo que me temía, el conjunto gris es espantoso. Eso y las bailarinas más vistas que un tebeo que me parecen horribles y que en cualquier zapatería encuentras más baratas.
No he visto más vestidos

Es que es para matarla, es que me pongo súper nerviosa! Pero si es ELLA la que copia todo !
Yo creo que lo de los ponchos li ha dicho por la marca DELUEM.
Además el conjuro con el nudo se lo he visto a sophie And lucie.
Que alguien le diga a esta mujer algo
Es igualito! Eso sí, hacía tiempo que no sacaba un vestido tan mono. Me parece muy bonito, súper ponible y tiene pinta de sentar bien. Pero a saber el precio…

¿En serio? Pues decirle en el directo que está anoréxica sobra completamente. No entiendo qué tiene la gente en la cabeza para hacer ese tipo de cosas…

Es que es para matarla, es que me pongo súper nerviosa! Pero si es ELLA la que copia todo !
Massimo Dutti

Adjuntos

• Screenshot_20240717-063853_Massimo Dutti.jpg
    Screenshot_20240717-063853_Massimo Dutti.jpg
    63,6 KB · Visitas: 89
Son iguales!
A la modelo le queda ideal y supongo que costará una tercera parte.

Back