- Calificaciones
- 25.895
Que ha pasado?Se ha liado en el directo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Que ha pasado?Se ha liado en el directo
¿A qué vestido te refieres?Pues os digo una cosa, yo he comprado blusas de SHEIN que no tienen nada que envidiar a Bimani. Telas con buena caída y bonitas. El vestido ese juraría que lo he visto en massimo dutti
El blanco y negro¿A qué vestido te refieres?
Hay una que creo q es su prima o algo misscharmed o algo así, que saca todo en rato en cuello por ellaPues que han empezado a decir comentarios que si estaba anorexica, que si es copia de Cherubina…. Y alguno más que no he podido ver porque me he tenido que salir y cuando me he vuelto a conectar estaba ella con la cara cambiada… l
Es igualito! Eso sí, hacía tiempo que no sacaba un vestido tan mono. Me parece muy bonito, súper ponible y tiene pinta de sentar bien. Pero a saber el precio…Es que es para matarla, es que me pongo súper nerviosa! Pero si es ELLA la que copia todo !
Yo creo que lo de los ponchos li ha dicho por la marca DELUEM.
Además el conjuro con el nudo se lo he visto a sophie And lucie.
Que alguien le diga a esta mujer algo
¿En serio? Pues decirle en el directo que está anoréxica sobra completamente. No entiendo qué tiene la gente en la cabeza para hacer ese tipo de cosas…Pues que han empezado a decir comentarios que si estaba anorexica, que si es copia de Cherubina…. Y alguno más que no he podido ver porque me he tenido que salir y cuando me he vuelto a conectar estaba ella con la cara cambiada… l
Massimo DuttiEs que es para matarla, es que me pongo súper nerviosa! Pero si es ELLA la que copia todo !
Son iguales!Es que es para matarla, es que me pongo súper nerviosa! Pero si es ELLA la que copia todo !
Hacia uqé minuto mas o menos? Alguna prima que nos pueda decir???Que ha pasado?