A mi me recuerda a los vestidos que llevaban las BarbiesTotal... Desde luego que qué ocurrencia de diseño...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
A mi me recuerda a los vestidos que llevaban las BarbiesTotal... Desde luego que qué ocurrencia de diseño...
Se los inventa todosHe pensado lo mismo nada mas verlo y he venido a ver que se comentaba aqui. Por cierto, laura rubia me esta dando mucha pereza con tanto evento.
Yo creo que se quiere convertir en Blanca Arimay con el tema de reels con looks. Porque ahora empiezan todas a enseñar los looks con los brazos levantados de formas raras.Se los inventa todos
O eres literal un palo y olvídate...Lo del vestido Iris es un sinsentido de patronaje. Que me digan a qué morfología de mujer le queda eso bien. No tiene beneficio alguno para ninguna figura sino todo lo contrario. En qué momento se válida un diseño así??
Hay mogollón de niñas del estilo Laura,menudas y delgaditas q van a picar con ese vestido. Es muy d boda pija,de pedida,de fiesta de 18....creo q no es tonta cuando sac auna prenda así. Zara tiene uno parecido. Y al final todas se inspiran en lo mismo ...Lo del vestido Iris es un sinsentido de patronaje. Que me digan a qué morfología de mujer le queda eso bien. No tiene beneficio alguno para ninguna figura sino todo lo contrario. En qué momento se válida un diseño así??
Dios santo pues el top de peplum que ha enseñado en gris que parece de un tela gorda (tipo algodón) tiene una pinta de hacer aun más gorda que el de tipo seda. Y la falda ya ni te cuentoa ver la nueva cole hoy