Bimani13 —-Laura corsini

Personalmente, no entro en la calidad/precio de Bimani porque ya habéis tratado el tema y no tengo nada nuevo que aportar. Pero lo que no comprendo, y creo que no ha reflexionado Laura suficiente, es en la contradicción del posicionamiento de precio medio, medio-alto contra la cantidad de prendas y colecciones que saca. Zara saca novedades cada semana, pero es que est año Bimani ha sacado también cada semana. Colecciones cápsula cada 2-3 semanas y entre medias lotes de prendas de esas cápsulas, que salían a la venta poco a poco. No puedes querer estrategia fast fashion al mismo tiempo que poner precios más altos que Bimba y Lola, por poner una referencia de coste.
Cómo hacer que todo el mundo te compre constantemente blusas de 100 euros?

Y también cra muchos puestos de trabajo....dile a esa gente que se va a ir al paro
Creo que hablas así porque no eres consciente de las condiciones en que viven en esas fábricas. Hay menores, la gente vive y duerme en la fábrica, es pura miseria. Ellos no tienen la posibilidad de exigir otras condiciones porque necesitan comer pero tú si tienes la posibilidad de decidir de quien compras y hacerlo a marcas que sí fabriquen en condiciones dignas. Otra cosa es que te la sude.

Creo que hablas así porque no eres consciente de las condiciones en que viven en esas fábricas. Hay menores, la gente vive y duerme en la fábrica, es pura miseria. Ellos no tienen la posibilidad de exigir otras condiciones porque necesitan comer pero tú si tienes la posibilidad de decidir de quien compras y hacerlo a marcas que sí fabriquen en condiciones dignas. Otra cosa es que te la sude.
Como si no creara otros puestos de trabajo, que siempre salis con lo mismo....que yo no digo que todo sea perfecto....pero que le voy a hacer me gusta el capitalismo y el crecimiento económico

Como si no creara otros puestos de trabajo, que siempre salis con lo mismo....que yo no digo que todo sea perfecto....pero que le voy a hacer me gusta el capitalismo y el crecimiento económico
Las empresas que no son de fast-fashion también crean puestos de trabajo y son compatibles con un crecimiento sostenible que beneficie a todos, no solo al empresario a costa de condiciones de semiesclavitud para quien fabrica.

Las empresas que no son de fast-fashion también crean puestos de trabajo y son compatibles con un crecimiento sostenible que beneficie a todos, no solo al empresario a costa de condiciones de semiesclavitud para quien fabrica.
Claro que si....el mismo número de puestos de trabajo

Adjuntos

• Screenshot_20240712-222807_Google.jpg
    Screenshot_20240712-222807_Google.jpg
    60,9 KB · Visitas: 274
Claro que si....el mismo número de puestos de trabajo
Pero si te gusta tanto el capitalismo sabrás que creceran las empresas cuyos productos sean adquiridos por los consumidores. Si el consumidor compra local, crecerá el negocio local. Si el consumidor compra producto hecho de forma ética, crecerá ese negocio. Si la gente compra ropa fabricada en condiciones de casi esclavitud, serán esas empresas las que crezcan.

Me resulta incluso incómodo tener que explicar algo tan básico. Mientras el usuario prime que cueste tres euros cualquier mierda, se seguirá explotando a trabajadores y contaminando a mansalva.

Back