Bimani13 —-Laura corsini

También contamina el aire acondicionado que tengo puesto ahora mismo y no lo pienso quitar....la única manera de no contaminar es morirnos todos
Cambias el aire acondicionador cada año? O es siempre el mismo cacharro? A ver si pensamos un poquito antes de hablar. Si te compras el aire acondicionador obvio es para usarlo, pero eso no te convierte en materiaslista.

También contamina el aire acondicionado que tengo puesto ahora mismo y no lo pienso quitar....la única manera de no contaminar es morirnos todos
A ver, ni tanto ni tan calvo. Coincido en que tener un abrigo 200 años es un aburrimiento total y yo particularmente me deprimiría porque me encanta pensar cada día en lo que me pongo pero tener 10 en el armario es donde se demuestra la rueda del consumo desmesurado en el que vive esta sociedad. Y soy la primera que he tenido etapas de mi vida de comprar por impulso y llenar el armario para ropa que ni me ponía y que quedaba con etiqueta, pero llegará un punto en el que todos tendremos que tomar conciencia.

Laura la otra enseñando el calzado con la voz temblorosa como a punto de echarse a llorar... Mientras Laura la jefa vuelve a elogiar los básicos y el tejido Bimani (se llama poliéster, hija). Nuevo cambio de rumbo
...
Me ha extrañado que sacara esa ropa. Lo que no entiendo que ahora que ha empezado a hacer calor por lo menos aquí, le de por taparse cuando ha estado en tirantes haciendo frío. Laura la morena cada vez la sacan menos y eso que la pobre pone todo su empeño en vender cosas que si no trabajara ahí ni se le pasaría por la cabeza ponérselas.

Pues yo sinceramente no veo donde esta el problema de querer cambiar de ropa con más frecuencia. Lo prefiero a cuando tenía un abrigo años y años
El problema es que si tú quieres cambiar de ropa continuamente a precios tirados, tiene que haber personas trabajando en semiesclavitud para ello. Te compras 15 camisetas a 5 euros que dos lavados después están para tirar y para ello hay gente en condiciones lamentables y se contamina a mansalva. El sistema de fast-fashion es tremendo para el planeta y las personas.

Yo es que creo que muchas marcas se han subido un poco en el tema precios.....
Creo que hemos perdido la perspectiva de qué es ropa cara y barata.

El tejido Bimani es el tipico que cuando hace viento se te pega no? Han visto que los estampados no venden tanto y vuelta a adular al tejido. A mi sinceramente me parece una cagada basar tu marca en un tejido. Haz colecciones, una de invierno y otra de verano de diferentes estampados y tejidos cada año y ya esta.
Yo creo que ha entrado en una espiral muy chunga y no le queda mucho recorrido. El tejido bimani es el de las blusas de esfera de 15 euros. Malo pero barato

El problema es que si tú quieres cambiar de ropa continuamente a precios tirados, tiene que haber personas trabajando en semiesclavitud para ello. Te compras 15 camisetas a 5 euros que dos lavados después están para tirar y para ello hay gente en condiciones lamentables y se contamina a mansalva. El sistema de fast-fashion es tremendo para el planeta y las personas.

Creo que hemos perdido la perspectiva de qué es ropa cara y barata.
Bimani es caro....con la calidad que tiene no puede vender la ropa a esos precios....

Back