Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Se va del tema del hilo porque no es sobre Bimani ni Laura, pero hablando de marcas españolas no sé si habéis visto el vídeo que subió ayer Ana, la dueña de Cherubina
A mí me gusta porque me gustan las gabardinas un poco oversizeEncuentra las 7 diferencias !
Se va del tema del hilo porque no es sobre Bimani ni Laura, pero hablando de marcas españolas no sé si habéis visto el vídeo que subió ayer Ana, la dueña de Cherubina
Madre mia LA GABARDINA. Prenda más vista que un tebeoEncuentra las 7 diferencias !
Hace unos meses me miré de arriba a abajo muchas marcas españolas de invitada buscando un vestido especial para una boda importante y me pareció que Cherubina tiene los precios muy inflados precisamente para vestidos que son 100% poliéster. Aluciné un poco, la verdad, y me llevé una decepción. Y pensaba que sí fabricaba en España. Si encima fabrica fuera apagaba y vámonos…Cherubina tiene taller en España? Lo digo por intentar "justificar" sus precios. Porque veo que sus prendas son 100% poliéster y con patrones que no son muy diferentes a los que te puedes encontrar en cualquier otra tienda desde hace varias temporadas.
Yo tengo una de Bash ideal.A mí me gusta porque me gustan las gabardinas un poco oversize
pero no bajará de 200€ y para eso está la de Sézane que tiene muy buena pinta
Yo también tengo un vestido de Cherubina de 2020 creo y he mirado la etiqueta por curiosidad y pone lo mismo que en tu foto: “Sevilla. Made in Spain”Yo tengo una de Bash ideal.
También tengo un vestido de Cherubina hecho aquí