Bimani13 —-Laura corsini

Se va del tema del hilo porque no es sobre Bimani ni Laura, pero hablando de marcas españolas no sé si habéis visto el vídeo que subió ayer Ana, la dueña de Cherubina

he visto el video y me chirría un poco. Es tan grande esta marca para que Aliexpress se moleste en hacerle espionaje industrial? quizá es q sus diseños no son tan originales y es fácil q se parezcan a muchos otros, quizá tb si confecciona en China, es fácil que de la misma fábrica salgan cosas parecidas para Aliexpress..... quizá son 2 puntos a los q puede darle una vuelta.

Cherubina no fabrica en España.

Ella compra telas en un estampado de poliéster, y seguramente el fabricante lo tenga en varios colores, por lo q no es difícil coincidir con otras marcas. No son estampados exclusivos de ella.

A eso súmale q tampoco está inventando la rueda con esos patrones….

De todos modos, si no quieres q todos tengáis lo mismo, pero tú con precios inflados, cambia de fabricantes. Con 40 personas en el equipo seguro q pueden encontrar una solución más allá de pataleo online. Pero eso seguramente reduzca el margen, porque habrá dejado de vender temu/shein a precio desorbitado.

Reedito para decir: espera q la gente se solidarice comprándole a ella lo mismo pero más caro - poliéster fabricado a 2 duros - por hacer un vídeo en IG? Es q son bobas…

Cherubina tiene taller en España? Lo digo por intentar "justificar" sus precios. Porque veo que sus prendas son 100% poliéster y con patrones que no son muy diferentes a los que te puedes encontrar en cualquier otra tienda desde hace varias temporadas.
Hace unos meses me miré de arriba a abajo muchas marcas españolas de invitada buscando un vestido especial para una boda importante y me pareció que Cherubina tiene los precios muy inflados precisamente para vestidos que son 100% poliéster. Aluciné un poco, la verdad, y me llevé una decepción. Y pensaba que sí fabricaba en España. Si encima fabrica fuera apagaba y vámonos…

Por ejemplo, este vestido es 100% poliéster y cuesta ¡350 euros! Me parece una pasada…

Back