Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo creo q la largaron, y q anda buscando curro nuevo. Tb parece q quiere jugar la baza instagramer/asesora de estilo, pero no creo q le salga bien.Me encantaría saber cómo ha sido todo. Mal mal no han debido terminar porque es cierto que sigue recomendado ropa de Bimani en los looks que hace, pero a saber…
Ver el archivo adjunto 3696617
Por favor, que mentirosa. No ha hecho la compra ni cocina en la vida porque se lo hace personal, no Javier.Y cuando presume de no haber hecho “jamás” la compra en casa?
El de BIMANI tiene otra caída, aunque imagino que el precio tampoco tendrá nada que verEl martes que viene es 13, hará descuentos o ya ese hábito en su nueva etapa lo ha dejado atrás?
Por cierto, os dejo esto que me ha salido…Ver el archivo adjunto 3697577
Yo también creo que la han echado pero ella ya lo estaría esperando desde hace mucho así que ya estaría mentalizada. Se sabe algo de Laura la morena? Hace mucho que no sale, puede estar de vacaciones pero me da que una de las cosas de esa evolución de la que habla es que salga sólo Laura en las historias para lucir todo hecho a su medida y pienses que a ti te va aquedar igual.Yo creo q la largaron, y q anda buscando curro nuevo. Tb parece q quiere jugar la baza instagramer/asesora de estilo, pero no creo q le salga bien.
Y la risa ? La risa? Para matarlaEl vídeo de anoche del marido llevando el bolso es de vergüencita ajena. Sobre todo la voz que pone, que es siempre un poco ridícula en los vídeos en los que sale él y ella le habla, y que no es la misma voz que pone en los vídeos normales que se graba enseñando ropa o en los directos.
Ya lo dije yo ! Esa marca no tiene beneficios desde hace mucho tiempo. Peor ella prefiere perder dinero ( ya que le sobra ) antes que cerrar algo , para que la gente no se piense que no es tan rica .Por cierto, ha ido tan mal la historia que han tenido q recurrir a asesores externos para reposicionar la marca y conocer a su cliente.
Cuando al final es todo más sencillo: bimani es feúcho y normalucho. No tiene rollo.
Yo despuués de este último Stories pienso que igual se ha ido ella, quuerrá aprovechar el tirón en redes y habrá pensado que por 2 colaboraciones se sacará más que su sueldo en bimani y trabajando menos horas.Yo creo q la largaron, y q anda buscando curro nuevo. Tb parece q quiere jugar la baza instagramer/asesora de estilo, pero no creo q le salga bien.