Bimani13 —-Laura corsini

Para las que no os queréis comprar los de Laura porque serán carísimos . Me han llegado y sin geniales

Adjuntos

• IMG_7243.jpeg
    IMG_7243.jpeg
    186,6 KB · Visitas: 129
Me encantaría saber cómo ha sido todo. Mal mal no han debido terminar porque es cierto que sigue recomendado ropa de Bimani en los looks que hace, pero a saber…

Ver el archivo adjunto 3696617
Yo creo q la largaron, y q anda buscando curro nuevo. Tb parece q quiere jugar la baza instagramer/asesora de estilo, pero no creo q le salga bien.

El vídeo de anoche del marido llevando el bolso es de vergüencita ajena. Sobre todo la voz que pone, que es siempre un poco ridícula en los vídeos en los que sale él y ella le habla, y que no es la misma voz que pone en los vídeos normales que se graba enseñando ropa o en los directos.

Yo creo q la largaron, y q anda buscando curro nuevo. Tb parece q quiere jugar la baza instagramer/asesora de estilo, pero no creo q le salga bien.
Yo también creo que la han echado pero ella ya lo estaría esperando desde hace mucho así que ya estaría mentalizada. Se sabe algo de Laura la morena? Hace mucho que no sale, puede estar de vacaciones pero me da que una de las cosas de esa evolución de la que habla es que salga sólo Laura en las historias para lucir todo hecho a su medida y pienses que a ti te va aquedar igual.

Por cierto, ha ido tan mal la historia que han tenido q recurrir a asesores externos para reposicionar la marca y conocer a su cliente.

Cuando al final es todo más sencillo: bimani es feúcho y normalucho. No tiene rollo.

El vídeo de anoche del marido llevando el bolso es de vergüencita ajena. Sobre todo la voz que pone, que es siempre un poco ridícula en los vídeos en los que sale él y ella le habla, y que no es la misma voz que pone en los vídeos normales que se graba enseñando ropa o en los directos.
Y la risa ? La risa? Para matarla

Por cierto, ha ido tan mal la historia que han tenido q recurrir a asesores externos para reposicionar la marca y conocer a su cliente.

Cuando al final es todo más sencillo: bimani es feúcho y normalucho. No tiene rollo.
Ya lo dije yo ! Esa marca no tiene beneficios desde hace mucho tiempo. Peor ella prefiere perder dinero ( ya que le sobra ) antes que cerrar algo , para que la gente no se piense que no es tan rica .

Yo creo que las que trabajamos en el mundo de la empresa hace mucho que vemos varios problemas. Y yo no trabajo en moda, pero...

- Bimani parece no tener un posicionamiento concreto ni un conocimiento de quién es su target, qué necesita, qué le mueve a la hora de comprar... No queda muy claro qué motiva a Laura a sacar un producto u otro y que ella diga "yo lo necesitaba" no es un motivo para crear un producto. Tú puedes necesitar algo que tus clientas no.

- No hay una consistencia entre los productos. Por ejemplo, ese bolso de nylon feisimo no pega con ningún otro producto del catálogo, si aspiras a que tu clienta se vista prácticamente al 90% de ti es importante que colores y estilos sean combinables entre sí. Tú puedes ir vestida de los pies a la cabeza de Sezane o de Massimo Dutti porque tiene un universo visual consistente. ¿Es casual que el marrón de las sandalias de Sezane sea el mismo que el de sus bolsos? No.

- Hay un cierto caos con la nueva lógica de lanzamientos. Tus clientes deben entender tu lógica de sacar productos. Por ejemplo: una capsula al mes, o dos, o una cada dos meses... También tu calendario de rebajas y descuentos.

Pero el más más importante es que tú no puedes ser la imagen de tu marca y, además, compartir tu vida. Si tú quieres ser la imagen de tu marca debes ser ultradiscreta porque caer mal es fácil, cualquier cosa que digas o hagas puede generar antipatías. Su verborrea y su ostentosidad en su instagram personal me parecen un error garrafal, porque la antipatía que despiertes se va a contagiar a tu marca.

Yo despuués de este último Stories pienso que igual se ha ido ella, quuerrá aprovechar el tirón en redes y habrá pensado que por 2 colaboraciones se sacará más que su sueldo en bimani y trabajando menos horas.

Back