Bimani13 —-Laura corsini

Se le han llenado los directos de haters, eso es verdad, y les hace gracia lanzar pullitas desde el anonimato de las redes.

Lo que no entiendo es lo de echar a Laura Lillo, a la misma Laura de Bimani le pasa que se confunde de nombres de prendas y no se acuerda, hasta en el directo dijo que sería imposible sin Elena diciendo los nombres. Tampoco la veía tan pasota, la veía bien en los directos, que además son voluntarios, no algo obligatorio por lo que te vayan a echar si no lo haces bien, no son su rol en Bimani.
Creo que por los directos se les pagaba un plus , o se les regalaba algo. Pero no me hagáis mucho caso .
Una prima comentó ayer lo del leopardo de coosy, carcui.
Tengo el New York de bimani y me he pedido el pañuelo de carcui y la chaqueta de coosy. Cuando me llegue os digo qué tal de calidad y si merece la pena . Porque como barato mucho más barato ! Me he pedido la blusa clover. Mucho más barata e igual igual

Después de haber visto el directo.....es una niñata malcriada que no soporta las críticas; todo el directo haciendo pucheros porque las cosas no van tan bien como le gustaría....muy poco profesional por su parte.
Y esa desesperación por vender....vergüenza ajena
Os estáis pasando primas .
Creo que si tenéis un negocio y no entra nadie o casi nadie , estaríais mal .
No seamos tan duras

Además de niñata malcriada, es una resabida: se cargó a las dos personas clave de su empresa (diseño y finanzas) porque le torcieron la oreja cuando se le ocurrió la idea de dar un volantazo y pisar el acelerador. Las dos sabían la hostia q se iban a pegar porque eran las dos patas claves de la empresa, y ella desconocía el día a día y los entresijos de su empresa para llegar a tiempo y bien. Se la ha pegado porque se quedó con los empleados palmeros. Y además, ahora ha tenido q contratar a alguien para que esté en el día a día porque ella ha priorizado su vida personal sobre la empresarial. Cosa que por otro lado me parece estupendo, ella tiene una situación económica q le permite jugar a las familias y a las empresas. El resto del mundo tiene q conciliar de verdad, y no se las da de nada en instagram.
Lo que ha hecho ha sido pagar un pastizal al tío por ese y a Silva.
Y ahora no sabe q hacer

Da la sensación que se han lanzado a la piscina abriendo tiendas con colecciones improvisadas, sin saber a quién se dirigen o cuál es su propuesta de valor. Intentó hacer borrón y cuenta nueva dejando atrás el poliéster de colores, y se ha dado cuenta, tras 8 cápsulas sin sentido, de que van todos como pollo sin cabeza.

Supongo que papá - y los mega outlets- volverán a salvarle la situación.
Ella misma dijo que han salido demasiadas capsulas y no va a voler a pasar.

Os estáis pasando primas .
Creo que si tenéis un negocio y no entra nadie o casi nadie , estaríais mal .
No seamos tan duras
Si el negocio le va mal es por su culpa... precios desorbitados con una calidad pésima. Y salir casi llorando profesional no es....te imaginas a Marta Ortega haciendo eso?

Última edición:
Es persona , lo podemos recordar
Nadie esté despreciándola ni entrando en lo personal. Se está comentando la percepción que cada forera tiene de su empresa en base a sus productos, y a lo que ella ha dicho.

También me parece sorprendente que ha pasado de blanco a negro: toda iba genialmente genial hasta ayer por la noche que se metió en un directo a levantar pasta entre sus seguidoras más fieles, mientras comentaba la porra con su equipo en directo.

Nadie esté despreciándola ni entrando en lo personal. Se está comentando la percepción que cada forera tiene de su empresa en base a sus productos, y a lo que ella ha dicho.

También me parece sorprendente que ha pasado de blanco a negro: toda iba genialmente genial hasta ayer por la noche que se metió en un directo a levantar pasta entre sus seguidoras más fieles, mientras comentaba la porra con su equipo en directo.
Eso me pareció feísimo ! Elena q tal va la cosa ? Uf se puede mejorar !
Y ella dice venga venga vamos a enseñar más ! Parecía una loca poniéndose cosas .
Y cuando hablaron de Zara ? Se puso súper seria !
Y la que dijo que bimani es mejor que sezane ?
Y la otra q Sandro Paris es peor que bimani?
Yo me quedo loca

Eso me pareció feísimo ! Elena q tal va la cosa ? Uf se puede mejorar !
Y ella dice venga venga vamos a enseñar más ! Parecía una loca poniéndose cosas .
Y cuando hablaron de Zara ? Se puso súper seria !
Y la que dijo que bimani es mejor que sezane ?
Y la otra q Sandro Paris es peor que bimani?
Yo me quedo loca
Yo no lo seguí tanto… los comentarios pasé de leerlos, y no me lo tragué entero. Pero sí que creo que no sabe quién es su target, quiénes son sus competidores y cuál es su propuesta de valor frente a ellos, porque se cargó lo que era sin tener claro lo que quería que fuera. Y ahí da igual que fiches a quien sea, porque la persona llegó tarde y con una decisión ya tomada. Solo le queda encajar el batacazo y ponerse a remar como los salmones con la caja que le quede, y con la inyección de capital q consiga.

Además de niñata malcriada, es una resabida: se cargó a las dos personas clave de su empresa (diseño y finanzas) porque le torcieron la oreja cuando se le ocurrió la idea de dar un volantazo y pisar el acelerador. Las dos sabían la hostia q se iban a pegar porque eran las dos patas claves de la empresa, y ella desconocía el día a día y los entresijos de su empresa para llegar a tiempo y bien. Se la ha pegado porque se quedó con los empleados palmeros. Y además, ahora ha tenido q contratar a alguien para que esté en el día a día porque ella ha priorizado su vida personal sobre la empresarial. Cosa que por otro lado me parece estupendo, ella tiene una situación económica q le permite jugar a las familias y a las empresas. El resto del mundo tiene q conciliar de verdad, y no se las da de nada en instagram.
Yo no sé si ha priorizado tanto su vida personal, en serio. Al menos la imagen que ha dado siempre es la de no estar en el primer año de su hijo por estar en la oficina. Con lo demás estoy de acuerdo, no deja de ser una niña con dinero que descubrió el poliéster....

Back