Bimani13 —-Laura corsini

Solo veo marcas con todo parecido .
La moda española está de capa caída !
Voy a comprar en SHEIN 😂

Adjuntos

• IMG_3605.jpeg
    IMG_3605.jpeg
    133,1 KB · Visitas: 149
  • IMG_3604.jpeg
    IMG_3604.jpeg
    194,9 KB · Visitas: 106
Eso me pareció feísimo ! Elena q tal va la cosa ? Uf se puede mejorar !
Y ella dice venga venga vamos a enseñar más ! Parecía una loca poniéndose cosas .
Y cuando hablaron de Zara ? Se puso súper seria !
Y la que dijo que bimani es mejor que sezane ?
Y la otra q Sandro Paris es peor que bimani?
Yo me quedo loca
Es que alucino con que hiciera un directo en ese plan... Qué poca clase. Hoy se la nota decaída.

Yo no lo seguí tanto… los comentarios pasé de leerlos, y no me lo tragué entero. Pero sí que creo que no sabe quién es su target, quiénes son sus competidores y cuál es su propuesta de valor frente a ellos, porque se cargó lo que era sin tener claro lo que quería que fuera. Y ahí da igual que fiches a quien sea, porque la persona llegó tarde y con una decisión ya tomada. Solo le queda encajar el batacazo y ponerse a remar como los salmones con la caja que le quede, y con la inyección de capital q consiga.
Es que volvio a decir que sus prendas de evento eran casi alta costura.

Yo de “no éxito” de las cápsulas veo:
Algunas sacadas por deseo personal más que por demanda.
Exceso de prendas todas iguales.
Exceso de estampado en mil productos lo que “degrada” la cápsula (véase el de las hojas que está desde vestidos carísimos hasta un neceser).
Querer abarcar mil familias de producto (gim, baño…)
No sé el criterio a la hora de elegir los colores de los básicos pero no lo veo acertado porque no abarca todas las colorimetria.
Por no hablar de que con todo esto ha incrementado los precios en una marca que estaba sobre valorada.

Yo de “no éxito” de las cápsulas veo:
Algunas sacadas por deseo personal más que por demanda.
Exceso de prendas todas iguales.
Exceso de estampado en mil productos lo que “degrada” la cápsula (véase el de las hojas que está desde vestidos carísimos hasta un neceser).
Querer abarcar mil familias de producto (gim, baño…)
No sé el criterio a la hora de elegir los colores de los básicos pero no lo veo acertado porque no abarca todas las colorimetria.
Por no hablar de que con todo esto ha incrementado los precios en una marca que estaba sobre valorada.
Para mí la relación calidad precio es fundamental....no puedes vender mortadela a precio de jamón ibérico

Os estáis pasando primas .
Creo que si tenéis un negocio y no entra nadie o casi nadie , estaríais mal .
No seamos tan duras
Bueno esto es un foro de cotilleo. Ella se expone, nosotras opinamos. Y sino no te expongas tanto y sé como otras empresarias de marcas como White&one, Lady Pipa o An&be cuyas marcas no dependen tanto de ella ni tienen los precios tan inflados

Acabo de meterme en su instagram y sí que tiene el vídeo, aunque es verdad que no está en su feed principal, sino que está en la pestaña de los vídeos! Voy a ver si consigo verlo entero :LOL:
Lo he visto a trozos. Muy cutre cambiarse de ropa en un costado.

Back