- Calificaciones
- 44.363
Lanzar una cápsula de verano en rebajas?? Pero si se cae de cajón que la gente está a otras cosas! De verdad q yo no entiendo cómo toman las decisiones en esa empresa.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ella , para que las mamás no la miren raro jajajaPero quién contesta a estas preguntas?
Lo más cómodo y barato para una tarde con niños en el parque, claro.
Hay que ser ridículas por favor.
No tiene ningún sentido.Lanzar una cápsula de verano en rebajas?? Pero si se cae de cajón que la gente está a otras cosas! De verdad q yo no entiendo cómo toman las decisiones en esa empresa.
Mañana en el directo contará las “bondades” de esta cápsula y, supongo, el porqué de lanzarla ahora. A ver con quien lo haceNo tiene ningún sentido.
De dependienta??Está trabajando en sephora
Si no se venden, tendrán q intentar darle un empujoncillo al asuntoNo entiendo nada.. cápsulas que sacaron apenas hace un mes ya de rebajas?
Entiendo el concepto cápsulas, pero moderadas, no? Y con mejor timing…
Yo entiendo que es inviable una blusa en 13 tonos, pero no tiene en cuenta los distintos tipos de colorimetrias y así pasa que como uno de los colores no te vayan pues no compras (y obvio el blanco y negro).Este look sí me gusta, lo que me demuestra todavía más que tienen que dejar a un lado los estampados (o elegir estampados bonitos, pero claro…) y formas raras y centrarse en la ropa sencilla que sacaban al principio. La idea de las cápsulas no es mala, aunque quizá son muchas, y sacar ropa diferente porque nadie se compra la misma blusa en seis colores, pero los estampados son terroríficos y los diseños menos sencillos también. Bueno, y el precio. A ese precio no compra nadie! Si pusiesen la ropa tres veces más barata venderían mucho más.